EL B THE TRAVEL BRAND MALLORCA «A EXAMEN»

    El Chocolates Trapa Palencia se desplaza esta semana hasta Mallorca para enfrentarse al B the Travel Brand Mallorca, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso esta temporada. Con grandes nombres entre sus filas como Matt Stainbrook, Chema González o Thomas Bropleh, Félix Alonso tiene todo un reto esta temporada en la que lucharán con la vítola de «baloncesto».

    Por ello, Alberto Blanco nos ayuda a conocer un poco más a este equipo. ¿Quién es el MVP? ¿Quién es el jugador a seguir? ¿Quién es «el tapado»?

    Todas estas preguntas, y algunas más podéis descubrirlas en el vídeo:

     

    El MVP: Johan Löfberg por números y responsabilidad en el equipo está llamado a ser importante, pero a mi personalmente me encanta Alex Hernández.

    El TAPADO: Boris Barac creo que va a ser un jugador que haga ganar partidos a su equipo. De la temporada pasada a esta ha mejorado en agresividad y conocimiento de la liga y va a ser clave en esta competición.

    La PROMESA: Alexander Lindqvist que estuvo en las categorías de formación de Suecia, que ha ido evolucionando cada año más, la temporada pasada hizo ya grandes números y creo que si mejora el conocimiento de la competición, va a ser importante.

    El QUINTETO: A. Hernández, Bertone, Lofberg, Barac y Chema González.

    El RESULTADO: Nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar, pero sabemos que es un partido complicado. Seguro que una de las salidas más difíciles de la temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange