EL B THE TRAVEL BRAND MALLORCA «A EXAMEN»

El Chocolates Trapa Palencia se desplaza esta semana hasta Mallorca para enfrentarse al B the Travel Brand Mallorca, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso esta temporada. Con grandes nombres entre sus filas como Matt Stainbrook, Chema González o Thomas Bropleh, Félix Alonso tiene todo un reto esta temporada en la que lucharán con la vítola de «baloncesto».

Por ello, Alberto Blanco nos ayuda a conocer un poco más a este equipo. ¿Quién es el MVP? ¿Quién es el jugador a seguir? ¿Quién es «el tapado»?

Todas estas preguntas, y algunas más podéis descubrirlas en el vídeo:

 

El MVP: Johan Löfberg por números y responsabilidad en el equipo está llamado a ser importante, pero a mi personalmente me encanta Alex Hernández.

El TAPADO: Boris Barac creo que va a ser un jugador que haga ganar partidos a su equipo. De la temporada pasada a esta ha mejorado en agresividad y conocimiento de la liga y va a ser clave en esta competición.

La PROMESA: Alexander Lindqvist que estuvo en las categorías de formación de Suecia, que ha ido evolucionando cada año más, la temporada pasada hizo ya grandes números y creo que si mejora el conocimiento de la competición, va a ser importante.

El QUINTETO: A. Hernández, Bertone, Lofberg, Barac y Chema González.

El RESULTADO: Nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar, pero sabemos que es un partido complicado. Seguro que una de las salidas más difíciles de la temporada.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.