“EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS” Y EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA MÁS SOLIDARIO

    El Chocolates Trapa Palencia ha presentado esta mañana, junto a Obra Social “LA CAIXA” una bonita iniciativa solidaria, en la sede de la oficina Store de LA CAIXA.

    Carles Marco, Jordi Grimau, Simas Jasaitis, Paul Jorgensen y Kaspars Vecvagars han ejercido de padrinos del “Árbol de los Sueños”, un árbol que pretende traer un poco de felicidad a los pequeños más desfavorecidos de Palencia y provincia.

    “En España hay más de 2,2 millones de personas en situación de vulnerabilidad. Con el Árbol de los Sueños lo que pretendemos es cumplir algunas de las ilusiones de estos niños y niñas que de otra manera no se iban a cumplir” contaba Miguel Óscar Rivas, director del Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León.

    Veinte son los pequeños elegidos en Palencia para recibir uno de los regalos que desean para estas navidades. Cada uno de ellos escribe una carta a los Reyes Magos con su ilusión y los clientes que quieran pueden coger una de las bolas y hacer realidad ese sueño.

    Foto: Óscar Navarro

    La actual situación del equipo en Palencia hizo que el sueño de uno de estos pequeños fuera hacerse con una camiseta firmada por toda la plantilla del Chocolates Trapa Palencia. Al descubrir esta petición el club quiso ser partícipe de tan bonita iniciativa y, además de aportar la camiseta y un balón firmado, se ofreció a apadrinar el acto de presentación de una actividad que, esperamos, pueda seguir creciendo con los años y llegando al mayor número de niños posible.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.