EL ADARSA MARISTAS INFANTIL MASCULINO CONSIGUE UNA MERITORIA CUARTA PLAZA

    Quizás no ha sido el Campeonato soñado por los integrantes del Adarsa Maristas Infantil Masculino, pero eso no quita ni una pizca de mérito al trabajo de Álvaro, Luispi y sus chicos en estos meses desde que el pasado mes de agosto empezaran a preparar la temporada.

    Si en el partido que habría su participación se encontraron a un rival mucho más acertado y que fue superior al cuadro palentino, en la jornada del sábado los colegiales mostraron el verdadero potencial que les ha permitido llegar a la Final a Cuatro de la categoría. El Adarsa Maristas puso contra las cuerdas al que a la postre se proclamó campeón, el CB Tormes de Salamanca, que sólo pudo doblegar a los palentinos en los últimos compases del choque por cuatro puntos de margen.

    Y ya en la mañana del domingo, en la lucha por el Tercer y Cuarto Puesto, se medían al Iveco Real Valladolid Baloncesto. Palentinos y vallisoletanos se habían medido en dos ocasiones en esta temporada, cayendo la victoria en las dos ocasiones a favor del Adarsa Maristas, aunque en esta ocasión no tuvo el mismo final. Los de Pucela, con menos desgaste a lo largo del Torneo, impusieron un ritmo alto de encuentro, un choque físico que los palentinos no pudieron igualar, aguantando el resultado hasta lo que duraron las fuerzas. Y ya en el último período fueron muy superiores a los chicos de Álvaro y Luispi que veían impotentes como la tercer plaza se les iba de las manos.

    Galería de imágenes: Adarsa Maristas – Iveco Real Valladolid Baloncesto