EDU GATELL, CENTÍMETROS PARA EL DESTINO PALENCIA

    El pívot catalán, Eduardo Gatell (Terrasa, 1989. 2,03m) ha llegado a un acuerdo con el club para formar parte de la plantilla del Destino Palencia la próxima temporada.

    Gatell tiene una larga trayectoria en la categoría, pasando por equipos como el Peñas Huesca, donde estuvo entre 2012 y 2014, el Club Melilla Baloncesto, con quienes jugó las tres siguientes temporadas, o el TAU Castelló, equipo en el que militaba desde 2017. La pasada campaña valoró 8.4 ítems, anotando 5.6 puntos y logrando 5.7 rebotes en las 13 jornadas que disputó.

    “Edu es una referencia en la liga, desde su año en Huesca demostró que es un guerrero, un reboteador, un muy buen defensor y un jugador con espíritu en la cancha e importante fuera de ella” anunciaba Arturo Álvarez sobre la nueva incorporación.

    “Estoy muy ilusionado por pertenecer a este equipo, con muchas ganas de afrontar los nuevos retos que lleguen esta temporada y deseando poder ver a la afición en nuestra pista” adelantaba el nuevo jugador morado.

    Con Gatell son ya tres los jugadores con los que cuenta la plantilla del Destino Palencia, uniéndose a los bases, Dani Rodríguez y Aitor Zubizarreta.

    Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.