EDU GATELL ABANDONA EL DESTINO PALENCIA Y LLEGA XAVI REY

    Edu Gatell y el Palencia Baloncesto han llegado a un acuerdo para que el pívot abandone la disciplina del Destino Palencia.

    El catalán deja de formar parte del equipo desde hoy mismo. El club le agradece su trabajo y le desea mucha suerte en sus proyectos futuros.

    Así mismo, el Destino Palencia se hace con los servicios del pívot nacional Xavi Rey (Barcelona, 13/07/87; 2,10m) para lo que resta de temporada.

    El catalán no necesita presentación. Formado en la cantera del FC Barcelona, ha pasado por varios equipos de ACB como el BAXI Manresa, con el que debutó en la categoría, el Herbalife Gran Canaria, donde pasó cuatro temporadas, o el Lenovo Tenerife, donde coincidió con otro jugador del Destino Palencia, Nico Richotti. La pasada campaña jugó en las filas del BTTB Mallorca donde promedió 5,2 puntos y 3,1 rebotes para valorar 9 puntos de media.

    “La llegada de Rey hace que el equipo sea más consistente y más sólido por dentro. Que Sasa tenga un recambio importante y que entre los dos nos hagan mejorar ese núcleo de cincos. Es un jugador con muchísimo talento y que va a darnos muchas alegrías. Con esta incorporación y la de Cugini dejamos claro que nuestro objetivo es jugar el play off y llegar lo más lejos posible” anunciaba Arturo Álvarez.

    Rey estará a las órdenes de Arturo Álvarez desde mañana mismo. El club le da la bienvenida y le desea mucha suerte en este nuevo proyecto.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.