DURO TEST EN LUGO PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia visita este sábado el Pazo dos Deportes de Lugo para enfrentarse a uno de los equipos más complicados de la liga, el Leche Río Breogán.

    El conjunto morado lleva una dura semana de entrenamientos de alta intensidad para conseguir dar «ese pasito más» que el técnico pide a sus jugadores en los próximos partidos. Con Kevin Larsen ya recuperado, no hay ninguna lesión que impida viajar a ningún jugador hasta Lugo.

    «Estamos con ganas de que llegue el sábado, intentando entrenar bien para competir mejor en una de las canchas más difíciles de la liga, con mucha gente y con un equipo que tiene todos los ingredientes para estar arriba» afirmaba Carles Marco, «pesa un poco la racha que llevamos, las sensaciones, el ambiente… pero tenemos que abstraernos de todos eso, jugar y pensar que el próximo partido es el más importante».

    El equipo coge el autobús hoy mismo, viernes, y hará noche en Lugo para llegar al encuentro de mañana en la mejor forma posible y concentrados en lograr una victoria. «Jugar fuera no nos resta presión, me gustaría poder jugar siempre en casa. Pocos equipos pueden presumir de tener a casi 5000 personas en el pabellón, así que me gustaría jugar todos los posibles aquí» afirmaba el técnico catalán.

    EL RIVAL

    El Leche Río Breogán es un recién descendido que vuelve a optar a todo esta campaña. Con una de las plantillas más sólidas de la competición, los lucenses tienen una victoria más que el conjunto palentino.

    El Breogán anunciaba esta semana la baja para lo que resta de temporada del escolta Roope Ahonen, una pieza clave para el equipo, aunque cuenta con otros muchos jugadores de renombre como es el caso de Christian Diaz, Alexandru Olah o el capitán, Salva Arco.

    LA CLAVE

    «Tenemos que ser más regulares durante todo el partido, dentro de los parciales que puedan haber, seamos conscientes y podamos revertirlos rápidamente. Tenemos que estar más acertados de lo que venimos estando. Conseguir que ellos no corran, que marquemos nosotros el ritmo de juego» finalizaba el técnico morado.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange