DURÍSIMO RIVAL PARA EL EASYCHARGER PALENCIA

    Complicado calendario el que tiene el EasyCharger Palencia en este final de liga. Los morados visitan la cancha del ICG Força Lleida, el tercer clasificado de la liga, este viernes a las 21:00h.

    Tras la dura derrota del domingo, el equipo apenas ha tenido un día para lamerse las heridas y volver a la cancha de juego para preparar otro de los partidos más complicados de la temporada.

    «Estamos pasando página. El martes hablamos, todos estábamos un poco frustrados pero hay que seguir. Hemos entrenado ya después con normalidad» afirmaba Pedro Rivero, «estamos centrándonos en algún aspecto que hay que mejorar y después planteándolo como una semana normal».

    EL RIVAL

    El ICG Força Lleida es el tercer clasificado de la competición con 20 victorias y 10 derrotas. Los catalanes han pasado de ser una sorpresa a un equipo consolidado en la parte alta de la tabla.

    «Es un campo difícil y además vienen de una derrota dura en Huesca, por lo que esperamos un partido más complicado» avisaba Rivero, «es un equipo fiel a lo que juega incluso en los partidos en los que no les salen las cosas. Creo que será un partido a bastantes puntos».

    LA CLAVE

    «Tenemos que ser consistentes el mayor tiempo posible y a partir de ahí seguro que habrá momentos en que podamos competir muy bien. También tenemos que intentar, si es posible, bajar esa alta anotación« finalizaba el técnico segoviano.