DUELO DE RACHAS ENTRE CHOCOLATES TRAPA Y TAU CASTELLÓ

    El Chocolates Trapa Palencia visita este viernes, a las 20:45 horas, la cancha del TAU Castelló. Ambos conjuntos afrontan este encuentro con tres victorias consecutivas para tratar de consolidar la racha y frenar la del rival.

    El Chocolates Trapa Palencia volvía el lunes a los entrenamientos tras la victoria del viernes en casa ante Almansa. Los morados parecían haber recuperado sensaciones, aunque Carles Marco advertía; «no podemos creer que por haber recuperado sensaciones estos tres partidos lo tenemos todo hecho, hay que seguir mejorando y estar concentrados en las cosas que necesitamos porque vas a Castellón que es una cancha dificilísima, te ganan, y estamos otra vez en las mismas».

    La semana de entrenamiento ha sido «no tan buena como las anteriores, pero hoy sí que hemos entrenado mejor y estamos todos bien» . El conjunto morado ha puesto rumbo a Castellón hoy mismo para poder dormir allí y realizar un último entrenamiento antes del encuentro en el Ciutat de Castelló.

    EL RIVAL

    El TAU Castelló es el undécimo clasificado de la liga con diez victorias y trece derrotas en las veintitrés jornadas disputadas.

    «Es un equipo que ha logrado jugar al estilo de Toni. Juega alegre, corre mucho, está mucho más consistente en defensa, juega brillante en ataque con mucha gente que interviene y no tiene miedo a tirar a los cinco segundos…» avisaba el técnico catalán.

    El equipo castellonense cuenta en sus filas con el ex morado, Romá Bas que está en un excelente momento de forma con porcentajes de acierto en el tiro que rondan el 60%. Con la marcha de Marcius, el equipo de Toni Ten se ha reforzado con la llegada de Toncinic y cuenta con una gran plantilla llena de nombres propios; Dukanovic, Gatell, JJ García Wade Chatman

    LA CLAVE

    «Llevo muchos años enfrentandome a Toni y creo que es muy importante el ritmo del partido. Hay que intentar que no jueguen muchas posesiones rápidas, sino que jueguen más cinco contra cinco. Es importante también que no tengan segundas opciones y nosotros seguir en esta línea de pasarnos bien el balón y estar muy consistentes defensivamente» finalizaba Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.