Douvier: “Tengo muchas expectativas puestas en este equipo”

    Bryce Douvier y Sasa Borovnjak viajarán con sus respectivas selecciones la próxima semana, tras el encuentro con el Leyma Coruña. Ambos jugadores cogerán un avión que los llevará a Kiev y Nicosia respectivamente, donde les esperan dos encuentros en una semana que determinarán el futuro de sus selecciones en el Eurobasket 2022 y en el Mundial 2023.

    Sasa Borovnjak viajará por segunda vez con la selección portuguesa esta temporada, “pero no por eso deja de ser especial. Estoy muy feliz de volver a jugar con Portugal, estoy deseando reencontrarme con mis compañeros y pelear juntos para conseguir dos nuevas victorias importantísimas para nosotros”.

    El serbio-portugués tiene dos encuentros, “uno contra Bielorrusia y otro contra Chipre, y creo que podemos ganar los dos. Es verdad que ambos equipos son muy buenos y están muy bien preparados, pero nosotros vamos concentrados en dar lo mejor de nosotros para conseguirlo”.

    Por su parte Bryce Douvier viajará por primera vez con la selección austriaca como jugador del Destino Palencia y hablamos con él:

    ¿Qué se siente cuando te llama la selección para ir a jugar con ellos? ¿Es la primera vez?

    Llevo ya cuatro años jugando con la seleccion y también jugué con ellos en las ventanas de noviembre así que me esperaba que me invitasen también a participar en estas. Pero aún así, siempre es un honor representar a Austria, el lugar donde nací y que es para mí mi segundo hogar.

    ¿Qué crees que podréis hacer en estas Ventanas?¿Ganaréis?

    Tenemos dos partidos dificilísimos, ambos ante Ucrania. Es una situación rara pero creo que necesitamos ganar los dos partidos para pasar de ronda y vamos a jugar lo más concentrados posibles y dando el 100%. De verdad pienso que podemos conseguirlo.

    Dejando un poco de lado las selecciones, has sido el último en incorporarte a la disciplina del Destino Palencia, ¿estás contento aquí?

    Estoy muy contento en Palencia, es una ciudad bonita y tranquila pero la verdad es que, en estos tiempos tan raros que vivimos, es dificil juzgarla porque apenas he conocido mucho. En el equipo estoy también muy contento, mis compañeros me acogieron genial desde el primer día y creo que poco a poco voy aportando más.

    ¿Crees que estás dando lo mejor de ti en este equipo o que aún nos queda mucho Bryce que ver?

    No estoy dando todo mi potencial, para nada. Diría que habéis visto el 10% de lo que soy capaz. Es frustrante, cuando estoy en la cancha y no me salen las cosas, pero se que siempre pasan estas cosas cuando llegas a un nuevo equipo a mitad de temporada así que tengo que tener paciencia e ir cogiendo ritmo poco a poco y, entonces, podré demostrar todo de lo que soy capaz.

    ¿Hasta dónde crees que puede llegar este equipo esta temporada?

    Creo que el equipo está en un muy buen momento y tenemos una gran oportunidad ahora de meternos en el grupo de ascenso y llegar lejos en el play-off. Todos los jugadores sabemos cuál es nuestro lugar y estamos contentos en esa posición, se ve en lo bien que hemos jugado este último mes. ¡Y eso que creo que aún no hemos dado lo mejor de nosotros como equipo! Así que ¡tengo muchas esperanzas y expectativas puestas en este equipo!

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.