DIFÍCIL VISITA A PRAT

    Un Chocolates Trapa Palencia en racha visita la cancha de una de las revelaciones de la temporada.

    El equipo palentiComida de Navidadno ha conseguido tres victorias consecutivas y, lo que parecía más complicado, ha conseguido sentirse seguro en la cancha y demostrar que puede tener un gran nivel de juego. Con los fantasmas del principio ya superados, los hombres de Joaquín Prado se enfrentan al difícil reto de vencer al C.B Prat en su feudo.

    Tras la inyección de moral obtenida por la victoria en el derbi en casa, el equipo ha tenido una semana intensa de entrenamientos, con la convicción de que, jugando al nivel que demuestran en los últimos partidos, la victoria ante C.B. Prat es más que posible.

    EL RIVAL

    Un equipo acostumbrado a estar en la mitad de la tabla, que esta temporada está demostrando tener un auténtico equipazo. Ha ganado 11 de los 14 partidos disputados y, en el partido de este viernes, se juega prácticamente la clasificación para la Copa Princesa.

    A pesar de haber perdido en las dos últimas jornadas, Joaquín Prado tiene claro que es un equipo que «está haciendo muy bien las cosas». «Si por algo destacan es por ser un equipo tremendamente sólido, la mejor defensa de la competición hasta el momento con menos de 67 puntos por partido encajados», recuerda el técnico.

    LA CLAVE

    Una jornada más, la clave se sitúa en realizar una buena defensa. Y esta vez la cosa se pone complicada porque, C.B. Prat es actualmente la mejor defensa de la liga, por lo que el equipo debe ponerse a su nivel defensivo y desde ahí crear las jugadas que puedan llevarle a tener también un gran nivel ofensivo.

    Sólo estando al 100% se consiguirá una victoria que es, sin duda, muy importante para terminar el año en puestos de play-off.

     

    PREVIA DE JOAQUÍN PRADO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange