DESTINO PALENCIA Y DIARIO PALENTINO JUNTOS UN AÑO MÁS

    Un año más, Diario Palentino y Palencia Baloncesto han firmado un convenio de patrocinio por el que el nombre del decano de la prensa irá en la parte trasera del pantalón del primer equipo, el Destino Palencia, entre otras cosas.

    El acto de la firma del convenio se escenificó en el edificio Promecal, con la presencia del director de Diario Palentino y La 8 Palencia, Carlos Martín Santoyo, y el presidente del club colegial, Gonzalo Ibáñez.

    Además, como novedad este año, se ha presentado también el acuerdo entre el club y La 8 Palencia, también del Grupo Promecal, para que se emitan a través de su canal todos los partidos que el equipo dispute en la capital.

    Esto permitirá que los muchos aficionados que no pueden acudir al pabellón por la actual situación de la ciudad y el país, puedan seguir a su equipo en riguroso directo a través de sus televisores. Ambas instituciones trabajan también para que algunos de los encuentros que el equipo juega fuera puedan emitirse a través del canal de televisión palentino.

     

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.