ICL Manresa - Chocolates Trapa Palencia

DERROTA A PESAR DEL BUEN PARTIDO DEL CHOCOLATES TRAPA

A pesar de realizar un buen partido, el Chocolates Trapa Palencia cayó ante un gran ICL Manresa, en un partido que volvió a decidirse en los últimos minutos.

En la primera mitad el partido fue a rachas. Si bien comenzó dominando ICL Manresa con un parcial 6-0, Miso cortó la sangría con un triple, que seguido de una canasta de Grimau y otra de Otegui, daban la vuelta al marcador y devolvían el parcial, 0-7 esta vez. Los catalanes volvían a recuperar el control del partido y colocaban el 16-7, momento en el que Joaquín Prado tenía que pedir tiempo muerto para frenar el ritmo del encuentro. El primer cuarto terminaba 20-14 y con la sensación de que ningún equipo dominaba sobre el parqué.

ICL Manresa - Chocolates Trapa Palencia
Foto Joaquim Alberch

En el segundo cuarto fue el Chocolates Trapa Palencia quien comenzó dominando y empató el partido, 20-20. El ICL Manresa no anotó su primera canasta hasta el tercer minuto del cuarto y los hombres de Prado se hicieron con el control momentáneo del encuentro llegando al descanso con ventaja en el luminoso (39-40).

Tras el descanso un espléndido Trías guiaba a los suyos. Fueron los peores minutos del equipo palentino, que tan sólo anotó 9 puntos en el cuarto, y los catalanes lo aprovecharon para lograr una ventaja de hasta 10 puntos que abría una brecha importante en el marcador.

En el último cuarto reaccionó el equipo visitante. Con cinco minutos para el final, Sergi Pino lograba 5 puntos consecutivos, un triple y un tiro de dos, que devolvían la ventaja al Chocolates Trapa Palencia tras varios minutos por detrás en el marcador. 62-65 y todo por decidir. En los últimos compases volvió la igualdad, el encuentro terminó decantándose del lado local en un buen partido que los espectadores disfrutaron hasta el final.

ICL Manresa - Chocolates Trapa Palencia
Foto Joaquim Alberch

Grimau, que volvía a la que fue su casa, fue el mejor del equipo palentino y Trías se convirtió en el mejor de los suyos y en el MVP del partido con una actuación estelar. El ICL Manresa disputará la Copa Princesa frente a Cafés Candelas Breogán el próximo fin de semana.

El Chocolates Trapa Palencia descansará y el próximo partido de los nuestros será el 9 de Febrero en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás donde recibirán al FC Barcelona Lassa B.

LEB Oro 21- 2017

ICL MANRESA
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
78 - 73
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
ICL MANRESA 20 19 18 21 78
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 14 26 9 24 73
RT
32
AST
15
BR
7
FPC
19
RT
29
AST
8
BR
7
FPC
22
Estadísticas del partido
59.46%
% de 2 ptos
31.82%
% de 3 ptos
68.4%
Porcentaje de tiros libre
43.59%
% de 2 ptos
40.91%
% de 3 ptos
66.7%
Porcentaje de tiros libre
GALERÍA DE IMÁGENES
RDP POST PARTIDO DE JOAQUÍN PRADO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.