DERROTA DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA EN EL SEGUNDO PARTIDO

El Chocolates Trapa Palencia volvió a caer en los últimos minutos ante un gran ICL Manresa en un partido en el que fue superior durante muchos minutos

Allen abría el marcador con un triple para pasar el mando a Nacho Martín, quien anotaba los siguientes 5 puntos de su equipo para que colocaban el partido 8-2. El ICL Manresa estaba consiguiendo anotar más cómodo y  con 3 minutos para terminar el cuarto, Alejandro Martínez tenía que pedir tiempo muerto(16-8) para recolocar a los suyos, que reaccionaron y empataron el partido con un parcial 0-8 y 40 segundos por disputar. 18-18 terminaba el primer período.

Un triple, ahora de Garrido, inauguraba el segundo cuarto. El Chocolates Trapa Palencia había encontrado su sitio en la cancha y comenzaba a sentirse cómodo y a encontrar la canasta de forma más sencilla. Con 6 minutos y medio por disputar, un triple de Miso colocaba el 21-30. Los nervios comenzaron a notarse en los manresanos y los ataques se sucedían a ambos lados de la cancha sin que ninguno de los dos equipos anotara. Una nueva canasta de Cvetinovic colocaba al Chocolates Trapa Palencia por primera vez por encima de los 10 puntos (25-36). El ICL Manresa logró anotar una canasta en el último segundo para que la renta palentina no superase los 10 puntos al descanso (31-41).

Tras el paso por vestuarios el equipo palentino continuó jugando unos buenos minutos. Los dos equipos estaban anotando varias canastas sencillas, hasta que un parcial 7-0, culminado por un triple de Nacho Martín colocaba a 4 a los suyos al ecuador del cuarto. Cuando mejor estaban jugando los locales, Sergi Pino cortó la racha con 5 puntos que devolvían un cómodo +9 para los morados. Unos buenos minutos de Pino y el acierto de Grimau estaban manteniendo la ventaja para los suyos, pero con 25 segundos, un 2+1 para Nacho Martín acortaba hasta los 5 puntos la renta palentina y el cuarto terminaba 56-61.

Un triple de Grimau daba el pistoletazo de salida al último cuarto. El equipo palentino cometió algunos pequeños errores que permitieron al ICL Manresa colocarse a 3 puntos cuando apenas se había disputado un minuto y medio de este período. Cuando quedaban algo más de 6 minutos por disputar, Allen anotaba la canasta que empataba el partido y obligaba a Martínez a pedir tiempo muerto. El partido volvía a empezar y Manresa estaba volviendo a sentirse cómodo sobre la cancha. Un nuevo triple de Allen con la mitad del tiempo por disputar culminaba un parcial 10-2 y devolvía la ventaja a Manresa tras muchos minutos (69-68). Los últimos minutos fueron vibrantes. El marcador no paraba de oscilar, dando la victoria momentánea a uno y otro equipo. Dos técnicas en 2 minutos a Alejandro Martínez hicieron que el técnico morado tuviera que abandonar la cancha y el Chocolates Trapa Palencia, pese a no bajar los brazos en ningún momento, vio como el partido se le escapaba de nuevo por tan sólo dos puntos.

El Chocolates Trapa Palencia tendrá que volver a tirar de casta, como ya demostró ante U.F. Bto. Oviedo, e intentar ganar los dos partidos en casa para forzar el quinto en Manresa y seguir vivo en la lucha por el ascenso.

Por ello, el equipo necesita todo el apoyo posible en el Pabellón en estos partidos fundamentales y las entradas ya están a la venta.

LEB Oro 2017

ICL MANRESA
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
82 - 80
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
ICL MANRESA 18 13 25 26 82
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 18 23 20 19 80
RT
30
AST
12
BR
6
FPC
19
RT
31
AST
11
BR
5
FPC
26
Estadísticas del partido
41.67%
% de 2 ptos
42.86%
% de 3 ptos
86.2%
Porcentaje de tiros libre
53.06%
% de 2 ptos
38.89%
% de 3 ptos
87.5%
Porcentaje de tiros libre

GALERÍA DE IMÁGENES (cortesía de ICL Manresa)
RDP POST PARTIDO ALEJANDRO MARTÍNEZ

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.