Chocolates Trapa Palencia - Melilla Baloncesto

DERROTA AJUSTADA ANTE MELILLA

El equipo de Joaquín Prado cae derrotado ante Melilla por 3 puntos en un final emocionante en el que Miso tuvo la opción de empatar con un triple polémico.

Chocolates Trapa Palencia - Melilla BaloncestoLe costó carburar al Chocolates Trapa Palencia en el primer encuentro en casa del 2018. Con problemas en el ataque, los hombres de Joaquín Prado apenas consiguieron 8 puntos en el primer cuarto, frente a los 21 de Melilla. Otegui con 6 puntos y Ruffin con 4 rebotes eran los más destacados. En ellos el poderío físico de Mamadou Samb y Fran Guerra causaba estragos en la defensa palentina.

Los morados fueron entrando en calor, Cvetinovic comenzó a tirar de casta, con 10 puntos en el cuarto y las sensaciones en estos 10 minutos fueron totalmente distintas, a pesar de que el Chocolates Trapa Palencia seguía por debajo en el marcador. La falta de acierto desde el tiro exterior estaba penalizando a los locales, que al descanso tan sólo habían anotado 1 triple de los 15 que habían lanzado.

La segunda parte comenzó de manera magistral para los intereses del equipo colegial gracias a un Chocolates Trapa Palencia - Melilla Baloncestotriple de Miso. El juego en ataque era más fluido y la defensa local empezó a superar al ataque melillense. La distancia en el marcador se iba reduciendo y los jugadores y la grada creían en la remontada.

A 7 minutos del final una canasta de un gran Cvetinovic, que estaba siendo de lo mejor del partido, devolvía al Chocolates Trapa Palencia la victoria momentánea y ponía en pie al pabellón. El ritmo del partido aumentó, el equipo de Prado vendió cara la derrota,y tuvo la posibilidad de empatar el encuentro con un triple de Miso en el que el pabellón reclamó falta. Melilla Baloncesto no bajó los brazos en ningún momento, a pesar de llegar a estar 6 puntos abajo en los últimos minutos y terminó llevándose la victoria a casa.

LEB Oro 18 - 2017

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
CLUB MELILLA BALONCESTO
69 - 72
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 8 20 20 21 69
CLUB MELILLA BALONCESTO 21 15 18 18 72
RT
34
AST
15
BR
10
FPC
18
RT
40
AST
12
BR
2
FPC
3
Estadísticas del partido
45.45%
% de 2 ptos
24.00%
% de 3 ptos
61.1%
Porcentaje de tiros libre
62.07%
% de 2 ptos
39.13%
% de 3 ptos
60.0%
Porcentaje de tiros libre
GALERÍA DE IMÁGENES
RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO

LAS MEJORES CANASTAS DEL PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.