DERBI DE MÁXIMA IGUALDAD

El Chocolates Trapa Palencia visita mañana la cancha del Carramimbre CBC Valladolid, a las 20:45 horas.

El Chocolates Trapa Palencia ha tenido una semana intensa de entrenamiento, aún con la baja de Jordi Grimau, que no llegará al partido de mañana. El técnico, Carles Marco, se ha mostrado contento con el trabajo de los jugadores, “un partido con connotaciones especiales, jugamos el derbi contra Valladolid y vamos con todas las ganas del mundo a competir lo mejor que podamos”.

Con cuatro victorias consecutivas, y sin conocer la derrota desde la llegada de Marco al equipo, el Chocolates Trapa Palencia llega a este encuentro en un excelente momento de forma y con todos los jugadores, a excepción de Grimau como hemos explicado anteriormente, disponibles.

EL RIVAL

Y si el equipo palentino está en forma, el Carramimbre CBC Valladolid no se queda atrás. Los vallisoletanos llevan 14 victorias y 10 derrotas y desde que comenzó el 2019 no conocen lo que es perder en su feudo.

Otro dato curioso es que, desde que lograron el ascenso a la Liga Leb Oro, el único equipo al que aún no han logrado vencer ha sido el Chocolates Trapa Palencia y, como no puede ser de otra manera, intentarán poner remedio este viernes en el Polideportivo Pisuerga.

“Son un equipo que me gusta mucho, creo que tienen un muy buen entrenador, dos jugadores o más por posición, jugadores muy polivalentes, un equipo de los más físicos de la liga y que han encontrado su juego después de un pequeño momento de crisis en la primera vuelta” comentaba Carles.

LA CLAVE

La capacidad física es algo que será muy importante, llevar el ritmo del partido es tener dominada gran parte del mismo. “Ellos son un equipo que no se desengancha de los partidos en ningún momento y suele tener buenas rachas, por ello es importante que no nos hagan canastas fáciles, que juguemos bien en transición y no dar segundas opciones a sus jugadores interiores” finalizaba el técnico morado.

En el partido de ida en el Pabellón Municipal de Palencia la victoria fue para los locales tras la prórroga, por 101 a 97, por lo que, una victoria morada aseguraría el basketaverage a favor. Si vencen los vallisoletanos, tendrán que hacerlo por 5 puntos o más para lograr que este se incline de su lado.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.