DEFINIDAS LAS FECHAS PARA LA TEMPORADA 2019/20

La Asamblea de la FEB ha aprobado esta mañana las fechas para la Competición de LEB Oro de la temporada 2019/20.

La FEB ha añadido varias novedades para la nueva temporada que llega. La primera y más importante, es que la competición adelanta su comienzo una semana, siendo la primera jornada el viernes 27 de septiembre.

El final de esta campaña será con la disputa de la Final Four, en esta ocasión, los días 6 y 7 de junio de 2020. Por lo tanto, este año la competición durará dos semanas más, llegando prácticamente a los diez meses, y teniendo dos parones debido a las Ventanas FIBA:

  • Del 25 de noviembre al 3 de diciembre
  • Del 17 al 25 de febrero

De nuevo con 18 equipos participantes, la primera vuelta constará de 17 jornadas y finalizará el viernes 10 de enero de 2020.

Otra de las novedades de esta temporada, es que la Copa Princesa deja de jugarse en fin de semana, parando la competición, y pasará a disputarse el martes 3 o el miércoles 4 de febrero de 2020.

La segunda vuelta de la liga regular finalizará el viernes 8 de mayo. Y tras este, los equipos que hayan quedado entre el segundo y el noveno puesto disputarán los cuartos de final de los Play-offs entre el 14 y el 29 de mayo, siendo de nuevo al mejor de 5 partidos.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.