DATOS HISTÓRICOS: DESTINO PALENCIA Vs COVIRAN GRANADA

    Este viernes Destino Palencia se enfrenta a un rival al que no ha ganado ninguno de sus cuatro enfrentamientos previos, y si nos limitamos a los partidos disputados en el Pabellón Municipal de los Deportes el balance es favorable a los granadinos en el único choque que midió al conjunto morado y al dirigido por Pablo Pin, 76-79 en la jornada 17 de la campaña 18/19 ya que el año pasado con la suspensión de la competición Covirán Granada no visitó el feudo morado.

    En aquel choque celebrado el 11 de enero de 2019, el base hispano brasileño, Carlinhos Cobos llevó la batuta de los suyos con 22 ítems de valoración, anotando 3 triples en más de 32 minutos de juego, bien secundado por Sergio Olmos que anotaba 18 puntos, Devin Wright cogiendo 6 rebotes o Alejandro Marín que repartía 4 asistencias.

    En el cuadro local dos fueron los jugadores que tiraron del carro del, por aquel entonces, Chocolates Trapa Palencia. Steve Vasturia y Jordi Grimau alcanzaban los 19 créditos de valoración, en los que el escolta americano además anotaba 19 puntos, con 4 aciertos desde más allá de la línea del 6,75m, por contra el alero catalán además llegaba hasta las 6 asistencias repartidas en 31 minutos de juego. Como dato curioso, destacar que el jugador morado que más rebotes capturaba en el encuentro, era el base, Jorge Sanz con 7.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.