DATOS HISTÓRICOS: CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – DESTINO PALENCIA

    Noveno partido entre cacereños y palentinos en el Pabellón Multiusos de Cáceres el que se vivirá este viernes, y que servirá para resolver el empate a victorias existente entre ambos conjuntos ya que han conseguido cuatro triunfos cada uno. También hay máxima igualdad en la victoria más amplia, que está situada en 17 puntos de margen. Si seguimos con más datos parejos, cinco de los ocho encuentros previos se han resuelto por 5 puntos o menos de diferencia.

    En lo que respecta a los líderes estadísticos de los palentinos, hasta cuatro jugadores pueden presumir de doble liderato, Adrián Moss es el máximo reboteador con 14 capturas y máximo anotador (23 puntos), dato este último que comparte con el gran capitán, Urko Otegui. El ala-pívot donostiarra también ostenta el récord de MVP con 31 créditos de valoración en la campaña 16/17. Un clásico de estas clasificaciones es Dani Rodríguez que dirige la del jugador más generoso con 4 asistencias y la de triples con 5 aciertos desde más allá de la línea de tres puntos. La primera de ellas junto con Carles Bravo y Calvin Hermanson, y la segunda con Romá Bas. El alero catalán, el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta morada, es también el jugador colegial que estuvo en pista más minutos (34:45).

    Más repartido está en el conjunto extremeño el protagonismo, salvo Olayesi Ashaoulu, que lidera dos clasificaciones, la de puntos (25) y la de valoración (30). Guillermo Corrales es el máximo asistente (10), registro que consiguió en el último choque entre ambos conjuntos, Andrew Naymick lidera la clasificación de máximo reboteadores desde el primer duelo entre ambos, con 11 capturas, mientras que en los triples hay un triple empate en cabeza, Francis Sánchez, Daniel Martínez y Braydon Hobbs, todos ellos con 4 aciertos.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.