DATOS HISÓTICOS: DESTINO PALENCIA – HLA ALICANTE

    El de este domingo será el segundo partido entre palentinos y alicantinos en el Pabellón Municipal de los Deportes, el anterior disputado la pasada temporada, caía del lado del conjunto local por 93-84 con un protagonismo repartido entre varios jugadores. El pívot danés, Kevin Larsen, era el jugador más destacado de los morados, alcanzando los 22 créditos de valoración, en los que incluía en sus números 4 asistencias repartidas a sus compañeros. Simas Jasaitis dejaba prueba de su puntería desde la línea de tres con nada más y nada menos que 5 triples anotados. El techo del equipo, Felipe dos Anjos, se hacía fuerte en la pintura capturando 9 rebotes, mientras que el jugador que posiblemente  tiene más apariciones en esta sección, Dani Rodríguez, se convertía en el máximo anotador de los palentinos con 18 puntos.

    Mientras que en el HLA Alicante, en el año de su debut en la LEB Oro, tenía a dos de sus jugadores con doble presencia, Devin Schmidt, el actual jugador de Cácerres, anotaba 15 puntos con 2 triples incluidos, misma marca que Justin Pitts, mientras que Alejandro Galán era el MVP de los alicantinos en aquel partido con 17 ítems de valoración, repartiendo 6 asistencias. Junto a ellos un Sergio Mendiola, hoy en días en las filas de Almansa con Afanion, que recogía 4 rechaces.

    En el encuentro que despide la presente temporada para el Destino Palencia, seguramente alguno de los jugadores que salten a la pista, inscriban su nombre en esta lista con una actuación destacada.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.