
DANI RODRÍGUEZ Y NOAH ALLEN COMPARTEN MVP TRAS EL DERBI
Por primera vez dentro de la presente temporada dos jugadores comparten el título honorífico de MVP del EasyCharger Palencia. Dentro del juego coral que demostraron los de Pedro Rivero, donde es difícil destacar a un jugador porque todo el EQUIPO brilló a un gran nivel, Dani Rodríguez y Noah Allen destacaron estadísticamente por encima del resto.
El capitán morado, que ha arrancado la temporada a un nivel excelso, salió esta vez en el cinco inicial y respondió a la confianza de su técnico dirigiendo con maestría la nave palentina y asumiendo la responsabilidad. El base catalán anotaba 10 puntos, infalible desde la línea del 4,60 (4/4), capturaba 3 rebotes, repartía ocho asistencias y recibía, nada más y nada menos, que ocho faltas, acercándose al doble-doble. Dani Rodríguez sumaba 18 ítems de valoración en los casi 21 minutos que estuvo sobre el parqué del Pabellón Pisuerga.
Compartiendo protagonismo con el jugador que más asistencias ha repartido en la historia de la LEB Oro está Noah Allen. El alero morado, que obtiene el segundo MVP de la temporada tras el cosechado en el encuentro frente a CB Almansa Con Afanion, es sinónimo de eficacia.
El de california anotaba 9 puntos en la noche del sábado, con un solo fallo en tiros de campo, 3/3 en T2 y 1/2 en T3, recogía 7 rebotes, dos de ellos ofensivos, repartía 2 asistencias, robaba 1 balón y ponía un tapón, es decir, ponía su granito de arena en ambas partes del campo y en muchas facetas del juego, todo ello para sumar 18 créditos de valoración en 29 minutos en pista.