DANI RODRÍGUEZ, MEJOR BASE DE LA HISTORIA DEL CLUB

    La afición ha hablado y, tras varias encuestas, Dani Rodríguez ha sido elegido en las redes sociales del club como el mejor base de la historia del Palencia Baloncesto.

    “Es un orgullo para mi que la gente piense así. Siempre he dicho que es un club especial para mi, seguramente los mejores años de mi carrera han sido aquí, es el equipo donde, probablemente, más he disfrutado y la verdad que estoy muy feliz por esta elección. Aunque no quiero olvidarme del resto de jugadores, en este caso de los bases, que también han puesto su granito de arena para que el club esté donde está y haya ido progresando” afirmaba Dani Rodríguez.

    El catalán llegó a la entidad morada en la temporada 2014/15 y estuvo en ella durante los años dorados del club, logrando dos Copas y una liga y dejando un gran recuerdo en la afición palentina durante este período.

    “Ha habido muchos momentos buenos, cuando más feliz estás es cuando ves tu trabajo recompensado y en el baloncesto eso se ve un poco en los títulos. Aquellos años jugamos para eso y lo conseguimos. Me quedo con las dos copas y el ascenso, pero si tuviera que coger un solo momento, posiblemente  sea la Copa contra Melilla por cómo fue el partido, con dos prórrogas, muy emocionante, e individualmente hice muy buen partido. Creo que me quedaría con ese, pero hay muchos momentos buenos”.

    Dani Rodríguez volvió a Palencia el pasado verano, un fichaje que ilusionó mucho a la afición para la que volvía uno de sus jugadores más queridos. Para Dani también ha sido un regreso especial y, aunque estemos en unos momentos complicados, el base morado se muestra optimista y reconoce que “estoy seguro de que quedan grandes cosas por vivir. Ahora mismo estamos en esta situación que ha llegado por sorpresa pero espero que todo vaya mejor, que podamos volver poco a poco a la normalidad, que el club siga creciendo, como ha ido haciendo estos años, y que con el trabajo de todos salgamos adelante”.

    Ya en su primera temporada se convirtió en el máximo anotador del conjunto morado, con 303 puntos, 10.1 por partido. Este año el base ha demostrado seguir en un buen estado de forma, logrando promediar 8.7 puntos, 4.5 asistencias y 10.8 de valoración.

    Antes de terminar Dani quiere dirigir unas palabras a nuestros seguidores; “decirles a todos, a los que me han votado y a los que no, que gracias por estar ahí. Hablo por mi, por el tiempo que he estado aquí, pero siempre me he sentido apoyado y quiero desear que siga todo el mundo bien, que se cuiden mucho y que ojalá dentro de poco podamos volver a las canchas y a hacer todo lo que nos gusta. Mucho ánimo para todos”.

    Dani Rodríguez se convierte en el primer jugador en aparecer en el quinteto histórico del Palencia Baloncesto al que se unirán en las próximas semanas un escolta, un alero, un ala pívot y un pívot.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange