DANI RODRÍGUEZ: «ESPERO QUE SALGA UNA GRAN TEMPORADA Y DISFRUTEMOS TODOS JUNTOS»

El primer fichaje del Chocolates Trapa Palencia llegaba a finales de junio, y no era otro que el gran Dani Rodríguez. El base catalán volvía al conjunto morado, donde permaneció tres temporadas en las que logró dos Copas (Príncipe y Princesa) y una Liga y donde se ganó el cariño de toda la afición local.

Rodríguez, de sobra conocido por la afición palentina, ficha por dos temporadas y hablamos con él sobre el pasado, el presente y el futuro:

Después de dos temporadas en Melilla y Betis, «Pope» decide volver al equipo palentino, ¿porqué?

No fue difícil, es un sitio que conocía, donde ya había estado y al final, miras muchas cosas y todo coincidía para volver allí. Desde el principio valoré muy positivamente que estuvieran pendientes de mi otra vez y ya te digo, cuando me comentaron esta opción, no fue difícil decidirme.

En tus tres años en Palencia lograsteis muchos éxitos. ¿Qué es lo que más recuerdas de esta etapa?

En general la recuerdo muy buena porque las cosas fueron muy bien. Fueron tres años muy buenos donde conseguimos muchas cosas, dos Copas, una Liga… Pero creo que lo más importante fue la comunión que conseguimos entre equipo y afición, fue buenísima.

¿Qué esperas de esta nueva etapa en Palencia?

Ojalá sea como mi anterior etapa en el club, pero bueno, como mínimo espero que la gente disfrute mucho con el equipo que estamos formando y nosotros, por supuesto, intentaremos hacer el mejor año posible.

¿Qué te transmite Carles Marco cuando hablas con él?

Hemos hablado un par de veces, me ha transmitido que soy una pieza importante para el equipo, que quiere contar conmigo y la idea de entrenar con él me gusta. Es un entrenador cuya trayectoria, tanto como jugador como como entrenador le hace ser respetado. Y esto, unido a la idea de volver al club, hizo que no me resultase nada difícil decirle que me gustaría jugar para él y sobre todo, para Palencia.

La afición ha acogido tu vuelta con muchísimo cariño, ¿algo que quieras decirles?

Sobre todo que sepan que por mi parte intentaré dar el máximo, como siempre he hecho, y espero que salga una temporada muy buena en la que podamos disfrutar todos juntos; jugadores, cuerpo técnico y afición y que sea inolvidable.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.