Cugini: “Creo que puedo aportar muchas cosas pero, sobre todo, mi tiro exterior”

    Lorenzo Cugini, la última incorporación del Destino Palencia, llegó ayer a España y ya conoce a sus compañeros y se ha incorporado a los entrenamientos.

    Apenas ha tenido tiempo para aterrizar pero hemos querido hablar con él para conocer sus primeras impresiones y esto es lo que nos ha contado:

    Después de haber jugado en muchos equipos a lo largo de tu carrera, ¿por qué decides venir a Palencia?

    Lo cierto es que elegí Palencia porque, cuando me llegó la oferta, estuve preguntando a amigos que tengo jugando y entrenando en la LEB Oro y todos ellos me hablaron muy bien de este club. Además, este año tuve la ocasión de competir contra ellos en el comienzo de la liga y tuve la sensación de que eran un equipo muy serio que tendría opciones de luchar por todo.

    ¿Qué crees que puedes aportarle al equipo?

    Creo que puedo aportar varias cosas, pero sobre todo, creo que puedo ser una gran amenaza en el juego exterior del equipo y puedo ayudar a abrir aún más el juego del equipo y que nuestros bases puedan conducir mejor el balón.

    Acabas de llegas y apenas has tenido tiempo de conocer a tus compañeros y al club, pero ¿Cuáles han sido tus primeras impresiones?

    La verdad es que estoy contentísimo, he tenido un gran recibimiento, tanto por parte de mis compañeros como por parte del staff y de la gente del club. Ayer me quedé con muchas ganas de empezar a entrenar, pero he aprovechado para descansar bien y hoy ya estar al 100% en el entrenamiento con mis compañeros.

    ¡¡Bienvenido Lorenzo!!

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.