CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia se impuso por 82 a 87 al TAU Castelló en su cancha.

    El Chocolates Trapa Palencia confirmó las buenas sensaciones antes de las dos visitas al Pabellón Municipal las dos próximas semanas.

    El conjunto de Carles Marco comenzó el partido concentrado y con buen acierto de cara al aro, algo que les permitió tener una pequeña renta en los primeros compases (6-10) pero pronto los locales igualaron la contienda mostrando un partido más su mejoría. Sólo una canasta de Jasaitis, como preludio del partidazo que haría, decantaba el marcador del lado visitante al final del primer acto (20-21).

    En el segundo período el Chocolates Trapa Palencia volvió a demostrar su mejoría en la circulación de balón. Las jugadas ensayadas iban saliendo una tras otra y el acierto desde el perímetro empezó a hacer mella en un marcador que vio como Jasaitis, con tres de tres en triples, daba una ventaja de 12 puntos a los morados, que terminó quedándose en 10 al descanso tras una canasta de De Assis (36-46).

    Tras el paso por vestuarios el partido continuó teniendo el mismo guión. Los morados estaban jugando muy bien en ataque y a los locales les estaba costando defenderlos, algo que supuso que el conjunto palentino lograse la máxima ventaja hasta el momento, 13 puntos, (45-58) y que Toni Ten tuviese que parar el partido para arengar a los suyos. Un pequeño arreón de los castellonenses llevó el partido al último cuarto 56-64.

    Cuando parecía que el conjunto colegial tenía dominado el partido con un Jasaitis intratable, 24 puntos y 29 de valoración, y un Larsen que había recuperado la frescura, 17 puntos y 5 rebotes, despertó el equipo de Ten. Un gran parcial de los locales que aprovecharon dos perdidas de los morados situaron el marcador 78-81 con aún 36 segundos por disputar.

    Carles Marco tiró de veteranía. Grimau y Dani Rodríguez fueron los más listos de la clase logrando una canasta rápida que daba aire al equipo. Dos tiros libres de Rodríguez acto seguido terminaron sentenciando un partido que los morados habían sido capaces de dominar durante más de 35 minutos sumando así la décimoquinta victoria a su casillero, cuarta consecutiva.

    El Chocolates Trapa Palencia descansará el fin de semana antes de volver a los entrenamientos para preparar el encuentro del viernes 13 de marzo ante el Liberbank Oviedo de Natxo Lezkano en el Pabellón Municipal.

    LEB Oro 24-2019

    TAU CASTELLÓ
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    82 - 87
    Puntuación final
    Marcador1234T
    TAU CASTELLÓ20162026 82
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA21251823 87
    RT
    31
    AST
    20
    BR
    5
    FPC
    22
    RT
    29
    AST
    20
    BR
    6
    FPC
    19
    Estadísticas del partido
    60.98%
    % de 2 ptos
    25.00%
    % de 3 ptos
    73.9%
    Porcentaje de tiros libre
    51.28%
    % de 2 ptos
    42.11%
    % de 3 ptos
    95.8%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange