CONTUNDENTE VICTORIA DEL DESTINO PALENCIA

    Después de casi seis meses y con un pabellón vacío, el Destino Palencia comenzaba su andadura oficial en la temporada 2020/21 ante todo un Melilla Sport Capital.

    Antes del comienzo del encuentro ambos equipos guardaron un minuto de silencio en señal de duelo y en recuerdo de las victimas del COVID-19. Tras esto, ambos conjuntos saltaron a la cancha para disputar un partido digno de un comienzo liguero.

    Las imprecisiones y los nervios fueron los primeros en saltar a la cancha, aunque Nico Richotti, todo un experto en gestionar este tipo de situaciones, rompió el hielo con un triple que dio comienzo a una primera mitad irregular en la que destacaron Massarelli y Borovnjak. El Destino Palencia fue superior en algunos compases y esto le llevó a irse por delante en el marcador al descanso (38-30).

    Tras el paso por vestuarios el conjunto morado parecía otro. Dos triples consecutivos de Smith y Richotti y un 2+1 de este último abrieron la primera brecha en el marcador (47-32) y Alcoba se vio obligado a parar el partido. El encuentro fue creciendo en intensidad con el paso de los minutos y el conjunto colegial se sintió cada vez más cómodo en la pista aumentando la ventaja hasta los 20 puntos y manteniéndola durante muchos minutos. Por el contrario, un Melilla mermado por las bajas y la falta de ritmo en una accidentada pretemporada, fue yendo a menos dejándose arrollar por un Palencia que no bajó el listón en ningún momento y que realizó una de las defensas más férreas que hemos visto en el Pabellón Municipal en los últimos años.

    El Destino Palencia se llevó el encuentro por 81 a 50 y ya tiene el foco puesto en el siguiente encuentro que será el próximo fin de semana en Ourense.

    GALERÍA DE IMÁGENES (VÍCTOR QUINTANA)

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.