CONTINÚA EL SUEÑO EN MANRESA

Tras la victoria en Pumarín, el Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Manresa para disputar las semifinales de los play-offs de ascenso a ACB

El equipo morado se desplazaba en avión hasta Barcelona, donde el autobús estaba esperando para llevarles a Manresa, lugar en el que se alojarán hasta el domingo. Los palentinos tienen dos partidos complicadísimos por delante, el viernes a las 21:00h y el domingo a las 19:00h frente al tercer clasificado de la Liga Regular.

El Chocolates Trapa Palencia llega a esto partidos en un gran momento como reconocía el propio Alejandro Martínez, “mentalmente estamos muy bien, físicamente un poco peor, pero el equipo está bien y con ganas de seguir haciendo cosas importantes”.

Martínez sabe de la dificultad de esta eliminatoria, “somos conscientes de la entidad del rival, de la experiencia de sus jugadores y entrenador y de que es una cancha muy complicada que ha sido ACB hasta hace muy poco y que quiere volver a serlo”. ICL Manresa es un equipo muy físico, con jugadores de renombre como Jordi Trias, Nacho Martín o Álvaro Muñoz y otros jugadores que se han adaptado muy bien a la categoría, como es el caso de Lundberg que viene de hacer una gran eliminatoria contra Leyma Coruña, logrando 31 puntos en el último partido.

Con un juego interior muy potente, los catalanes dominan muy bien el rebote tanto ofensivo como defensivo, por eso, para Martínez, controlar esta faceta del juego va a ser otra vez la clave. “Ellos tienen jugadores muy altos y muy buenos en el rebote, vamos a tener que ofrecer una versión mejorada de lo que hicimos en Oviedo si queremos no tener esa desventaja”:

Un duelo emocionante el que nos espera este fin de semana en tierras catalanas, donde los palentinos lucharán por traer un resultado favorable que les permita cerrar la eliminatoria en casa. Algo que los hombres de Diego Ocampo no pondrán nada sencillo al cuadro morado.

RDP PREVIA ALEJANDRO MARTÍNEZ

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.