“CONOCIENDO AL… UNICAJA BANCO OVIEDO”

    Se ha hecho esperar pero el EasyCharger vuelve esta semana a la competición, tras varias jornadas parados por el COVID-19 y lo hace visitando al Unicaja Banco Oviedo el martes 4 a las 20:00h.

    PALENCIA vs OVIEDO

    El EasyCharger no juega desde el pasado 10 de diciembre, cuando cayó en casa ante el Basquet Girona. Los morados son actualmente los novenos clasificados, frente al octavo puesto que ocupa el conjunto asturiano. Aunque la clasificación es actualmente engañosa, puesto que todos los equipos tienen algún partido aplazado y hay hasta dos jornadas de diferencia entre todos.

    El EasyCharger Palencia logra anotar más puntos por partido (82,5 frente a 81,8) pero también recibe más puntos que su rival (76,8 frente a 75,5).  El Unicaja Banco Oviedo logra más rebotes y asistencias que los palentinos, pero también pierde más balones.

    En cuanto a los porcentajes de acierto, el EasyCharger Palencia tiene mayor acierto en los tres tiros; triples, de campo y tiros libres.

    JUGADORES DESTACADOS

    El equipo que dirige Nacho Lezkano es, hasta la fecha, uno de los equipos más en forma de la competición. Con viejos conocidos de los morados, como Jeff Xavier u Oliver Arteaga que es el jugador que logra más rebotes por partidos (6.4) es un equipo muy completo.

    Aunque si hay un nombre que destaca es el de Harald Frey. El base noruego es el jugador que más puntos logra (16.5) y que más asistencias da (4.6), lo que le hace ser el más valorado de los suyos, 19.6 puntos.