CONOCIENDO AL RIVAL: CLÍNICA SUR-ASPASIA RVB

    El Pabellón Municipal acoge hoy, viernes, un derbi entre dos equipos separados en la clasificación por tan solo una victoria, por lo que el average estaría en juego en caso de triunfo palentino.
    El equipo dirigido por segunda temporada consecutiva por Hugo López no está mostrando la regularidad del año anterior, a pesar de contar posiblemente y jugador por jugador con mejor plantilla que la campaña pasada. En palabras de su técnico están buscando mejorar en la faceta defensiva porque si bien es el mejor equipo en ataque con 81 puntos de media anotados por noche, también es de los equipos que mas puntos recibe, casi 79 por choque, muy lejanos de los, por ejemplo, de los 69 que recibe los de Arturo Álvarez.
    En la dirección de juego cuentan con Red Timmer, un base anotador zurdo por el que pasan muchos balones en ataque, y su complemento, el joven Melwin Pantzar, en clara progresión en cada partido y que se está convirtiendo en una pieza muy importante tanto ofensiva como defensivamente en los planes de Hugo López.
    En el juego exterior, Antoine Mason, jugador que llegaba para ser la referencia que fuera Bartley la temporada y que de momento no está encontrando la regularidad en su juego. Jaan Puidet, que llegó hace escasas fechas para sustituir a su compatriota, Paasoja que sufrió una grave lesión. Matej Kavas un alero alto con buena mano en el tiro exterior y Daniel Astilleros, el hombre de la casa, que es el último en la rotación del Clínicas Sur-Aspasia RVB.
    En lo que respecta a su juego en la pintura, cuentan con la mejor pareja de ala-pívots de la liga, dos nombres que no necesitan presentación y que en varias fases del partido comparten minutos en la pista, Sergio de la Fuente y Nacho Martín. Lo complementan con el holandés Van Zegeren, jugador rocoso del poste bajo, intimidador y fuerte que en los últimos días ha estado aquejado de un fuerte esguince de tobillo pero que estará en Palencia, y el último en llegar, Justin Kohadja, que sustituía a Derrick Smits, y que destaca en la faceta reboteadora y defensiva.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.