«CONOCIENDO AL… MELILLA SPORT CAPITAL»

    El EasyCharger Palencia recibe este viernes al Melilla Sport Capital, un equipo en apuros que hará todo lo posible por llevarse la victoria del Pabellón Municipal.

    PALENCIA vs MELILLA

    El EasyCharger Palencia es el quinto clasificado con 18 victorias y 12 derrotas. Los morados reciben al Melilla Sport Capital, el décimo cuarto con 12 victorias y 18 derrotas.

    Los morados logran anotar más puntos, reciben menos y cogen más rebotes. Los visitantes por su parte dan más asistencias y ambos equipos están igualados en pérdidas.

    En cuanto al acierto, los morados tienen mejor porcentaje desde la línea de tiro libre y en lanzamientos de dos puntos. El conjunto melillense acierta más desde la línea de 3 puntos.

    JUGADORES DESTACADOS

    El Melilla Sport Capital ha cambiado mucho desde la primera vuelta, cuando los morados los visitaron. Entre otras cosas, el club ha cambiado de técnico, contratando los servicios de Rafa Monclova.

    También han cambiado algunos jugadores, aunque los más destacados siguen en el equipo. El mayor asistente es Adrián Chapela, un veterano de la liga que sigue a muy buen nivel. El que más rebotes coge es Gorgemans. El pívot belga se ha estrenado en la liga realizando una buena actuación y siendo uno de los más destacados de los suyos.

    Pero el jugador más determinante para los melillenses es Niko Rakocevic. El escolta, que suma nueve temporadas en oro y otras tantas en otras categorías FEB, está demostrando que continúa muy en forma, siendo el máximo anotador (14,2 p.p.p.) y el mejor valorado del equipo (11.7 p.p.p.)