CONOCIENDO AL … LEVITEC HUESCA LA MAGIA

    Última jornada antes del parón por las Ventanas FIBA. El EasyCharger Palencia visita al Levitec Huesca La Magia en la novena jornada de liga, el viernes 19 de noviembre a las 20:00h

    PALENCIA VS HUESCA

    El EasyCharger Palencia viene de vencer en casa y sumar así al sexta victoria que le aúpa a la 4ª plaza de la clasificación. También el Levitec Huesca logró vencer en la última jornada, sumando su 1ª victoria este curso, algo que no le sirvió para abandonar la última plaza de la clasificación.

    Los morados logran más puntos a favor (83,3 frente a 74,4) y capturan más rebotes que los oscenses (31,3 vs 29,3), pero son los locales quienes dan 1 asistencia más por partido (12 frente a 11).

    Si nos fijamos en los porcentajes de acierto, el Palencia es mejor desde la línea de 2 y de 3, siendo el 2º mejor equipo en porcentaje de tiros de campo (56,2%). Por su parte Huesca es el equipo con mejor porcentaje de tiros libres anotados, un 79%.

    JUGADORES DESTACADOS

    El equipo entrenado por Sergio Lamua cuenta con algunos jugadores conocidos como el ex Burgos Ayoze Alonso que es el máximo asistente del conjunto oscense con 2,4 asistencias por encuentro.

    Otro español, en este caso Jaime Fernández, se sitúa como el mejor reboteador con 5,8 rebotes por partido. Maverick Rowan, rookie en la categoría, es el jugador que más puntos anota de todo el equipo, con 14, y el más valorado, con 14,5 puntos.