CONOCIENDO AL … HLA ALICANTE

    El Zunder Palencia jugará este viernes su último partido de la liga regular en casa y lo hará ante el HLA Alicante.

    PALENCIA vs ALICANTE

    El Zunder Palencia recupera la cuarta plaza tras su victoria en la cancha del Movistar Estudiantes sumando ya 20 victorias. Por su parte, el HLA Alicante es el décimo segundo clasificado, con 15 victorias.

    Los morados reciben menos puntos y pierden menos balones. Los alicantinos por su parte, anotan más puntos, logran más rebotes y más asistencias. En cuanto a porcentajes de acierto, ambos equipos están muy igualados en todos los tipos de tiro.

    JUGADORES DESTACADOS

    El HLA Alicante cuenta con grandes jugadores en su plantilla. Entre los más destacados está Pedro Llompart. El veterano base es un seguro para el conjunto alicantino y es el máximo asistente del equipo logrando una media de 4,4 por partido.

    En la faceta anotadora es Zaid Hearst el más destacado. El nigeriano ha regresado a la liga con el HLA Alicante tras varios fuera de España y lo ha hecho por la puerta grande.

    El pívot Joey Van Zegeren es el jugador más destacado y completo del equipo. Además de ser el que más rebotes captura por partido (6.5) es el jugador que más valora de todos (15,3).