CONOCIENDO AL… COVIRÁN GRANADA

    El EasyCharger Palencia recibe este viernes a uno de los huesos duros de roer esta temporada. El equipo dirigido por Pablo Pin será el sexto rival de los morados, el viernes a las 21:00h en el Pabellón Municipal

    PALENCIA VS GRANADA

    El Covirán Granada es actualmente el segundo clasificado de la liga con tan solo una derrota en los cinco primeros encuentros frente al primer puesto del EasyCharger Palencia que aún no conoce la derrota en este inicio liguero.

    Los granadinos son el equipo que mejor porcentaje de tiro de 2 (60,5%) y tiros libres tiene (80,3%) frente a los morados que se sitúan 3º en tiros de campo (55,6%) y 2º en tiros libres (79,1%).

    El partido promete ser todo un duelo entre dos equipos que son fuertes en ambos lados de la cancha. Aunque el EasyCharger Palencia logra más rebotes que el conjunto visitante (31,4 frente a 29,4), es el Coviran Granada quien anota más puntos (83,2 frente a 81,6) y logra más asistencias (15,6 frente a 9,8).

    JUGADORES DESTACADOS

    Es indudable que el equipo andaluz es uno de los más fuertes de la categoría y su plantilla, por nombres, lo demuestra. Además de contar con el ex morado, Edu Gatell, tiene en su lista jugadores como Bropleh, Lluis Costa, Jacobo Díaz o el lesionado Christian Díaz.

    Si miramos a estos jugadores por sus estadísticas destaca uno en particular; Pere Tomás. El mallorquí es el máximo anotador de su equipo, con 14,6 puntos por partido y también el máximo reboteador, con 4,6 rebotes p.p. lo que le sitúa como el jugador más valorado (16,2 tantos por encuentro). Tan sólo Lluis Costa logra destacar en cuanto a asistencias, dando 4,8 por partido.