«CONOCIENDO AL… CB PRAT»

    El EasyCharger Palencia vuelve este viernes al Pabellón Municipal de Palencia tras casi 50 días sin vestirse de morado para jugar ante su público.

    PALENCIA vs PRAT

    El EasyCharger es el décimo segundo clasificado actualmente, frente al CB Prat que es el décimo. Pero la diferencia entre ambos equipos es, de nada menos que, 4 encuentros. Los morados tienen más victorias que los catalanes pero el largo parón ha desvirtuado la clasificación.

    A pesar de esto, sí podemos sacar conclusiones de las estadísticas que vemos hasta el momento. Conclusiones como que los morados logran más puntos a favor y más rebotes que su rival, pero es el Prat quien consigue más asistencias y menos pérdidas.

    JUGADORES DESTACADOS

    Ya lo comentaba Pedro Rivero en la primera rueda de prensa de la temporada y es que el CB Prat es uno de los equipos más «infravalorados» de la categoría.

    Son un equipo joven, pero que cuenta con veteranos determinantes como el ex-Palencia, Marc Blanch. Entre sus estrellas está el escolta estadounidense TJ Crockett que es el máximo anotador del equipo con 11,6 puntos por partido.

    El base catalán Sergi Costa es el máximo asistente, con 4 partido, y Andrés Ibargüren es el jugador más completo, logrando casi 5 rebotes por partido y siendo el más valorado de los suyos con una media de 13,6.