«CONOCIENDO AL… CÁCERES PAT. DE LA HUMANIDAD»

    El EasyCharger Palencia visita la cancha de una de las sorpresas de la competición, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la 21ª jornada de la LEB Oro.

    PALENCIA vs CÁCERES

    El EasyCharger Palencia es actualmente el noveno clasificado, con once victorias y siete derrotas, con dos jornadas aún sin disputar. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ocupa la quinta posición de la tabla, habiendo logrado 12 victorias en 20 jornadas.

    Los morados anotan más puntos por partido que su rival (78 vs 74), y dan más asistencias (12 vs 11). Por su parte, los cacereños cogen más rebotes.

    En cuanto a acierto de cara al aro, el EasyCharger Palencia tiene mejores porcentajes en los tres apartados, tiros libres, tiros de dos y triples.

    JUGADORES DESTACADOS

    La plantilla de Cáceres cuenta con dos viejos conocidos de la afición morada, Jorge Sanz y Carlos Toledo. El primero de estos es, además, el máximo asistente de los suyos 2,7 asistencias por partido.

    El equipo que capitanea Roberto Blanco tiene otros nombres propios como el de Devin Schmidt o Romaric Belemene. Pero el jugador que más destaca en el cuadro local es Benoit Mbala. El ala-pívot camerunés es el máximo anotador y reboteador de los suyos, lo que le convierte también en MVP.