COMPLICADÍSIMA SALIDA PARA EL EASYCHARGER PALENCIA

    El EasyCharger Palencia visita mañana la cancha del Basquet Girona, uno de los equipos favoritos para alcanzar la Final Four.

    Tras unos días de descanso por el parón de la Copa Princesa, el EasyCharger Palencia ha vuelto este lunes a los entrenamientos para disfrutar de una larga semana de entrenamientos antes de desplazarse hasta tierras catalanas.

    «Unos días de vacaciones después de la acumulación de partidos, nos ha venido bien» afirmaba Pedro Rivero, «estamos trabajando con normalidad y con la seriedad que requiere este partido. Espero que no estemos tan nerviosos como cuando jugaron aquí, con demasiado respeto, bien entendido. Creo que será un partido totalmente distinto«.

    EL RIVAL

    El Basquet Girona es el quinto clasificado de la competición, con 16 victorias y 11 derrotas. Los catalanes se han reforzado mucho durante los últimos meses, todo ello acompañado de la llegada de Marc Gasol que, obviamente, ha marcado las diferencias.

    «Todo el mundo pone al equipo como uno de los favoritos. Cuando juntas a Gasol con Txemi, con Fjellerup, cambia mucho» analizaba Rivero, «creo que son un equipo muy potente físicamente, presionan mucho, te hacen cometer muchos errores…»

    LA CLAVE

    «Tenemos que intentar provocar que ellos cometan errores. Tener serenidad, no cometer nosotros errores, no perder balones en primera línea…» finalizaba Pedro Rivero.