
COMPLICADA VISITA AL LÍDER PARA EL EASYCHARGER PALENCIA
El EasyCharger Palencia está ya de camino a Granada para visitar la complicada cancha del Covirán Granada, uno de los equipos favoritos al ascenso.
«El equipo está bien. Le ha venido bien ese día extra de descanso y estos días ya hemos entrenado con normalidad, así que todo perfecto» afirmaba Pedro Rivero, «cuando vas ganando, es cierto que las cosas se ven mejor, pero somos realistas y sabemos que tenemos un partido complicado en un campo, que si no es el más difícil de la competición, será el segundo».
EL RIVAL
El Covirán Granada es actualmente el líder de la competición, con 17 victorias y tan solo 4 derrotas y con la mejor racha de victorias actualmente (4 consecutivas).
«Tienen un poco de todo. La pareja de bases es de las mejores de la competición. Bropleh y Pere Tomás están a un nivel altísimo, y, siendo una plantilla larga, no hay un jugador que destaque en cada faceta si no que cada partido va sumando uno» analizaba Rivero.
Los granadinos acaban de certificar su clasificación para la Copa Princesa tras la derrota esta semana del Força Lleida y se encuentran en un gran momento de forma.
LA CLAVE
«Nosotros tenemos que jugar nuestras bazas. Tenemos que intentar imponer nuestro ritmo, aunque es cierto que ellos tratarán de hacer lo mismo, pero para mi son el equipo que mejor castiga el error así que tenemos que concienciarnos en tratar de cometer los menos posibles» finalizaba el segoviano.
https://youtu.be/hFdzIRjjwdQ