¡COMIENZAN LOS PLAY-OFFS EN BILBAO!

Comienzan los play-offs, el momento decisivo de la temporada. El Chocolates Trapa Palencia viaja este fin de semana hasta Bilbao donde se enfrentará al Retabet Bilbao Basket el viernes, 10 de mayo, a las 20:00 horas.

Tras una temporada complicada para el Chocolates Trapa Palencia, el equipo ha llegado a los play-offs con muchas ganas de hacer borrón y cuenta nueva y dar guerra en una complicada eliminatoria en la que se medirá al segundo clasificado de la liga, el Retabet Bilbao Basket.

«Estamos muy entusiasmados, ha sido una temporada larga y hemos trabajado mucho para conseguir llegar a los play-offs. Ahora todo empieza de cero, así que es una buena oportunidad para demostrar que estamos listos» comentaba en la previa Steve Vasturia.

«Físicamente llegamos bien, todos  los jugadores han entrenado toda la semana bien. El equipo llega después de dos derrotas y no habiendo acabado bien la temporada pero con muchas ganas de cambiar eso y poder resarcirnos» explicaba Carles Marco.

EL RIVAL

El Retabet Bilbao Basket ha terminado la liga regular en segunda posición, con dos victorias de ventaja sobre el tercero.

Con una de las plantillas de mayor calidad de la liga, con nombres como Javi Salgado, el ex-Palencia Rafa Huertas, Ben Lammers o Marcus Brown, el conjunto de Álex Mumbrú es uno de los favoritos para lograr el ascenso este curso.

«Hay equipos contra los que hemos perdido los dos partidos, no se si en ese aspecto es el peor equipo al que enfrentarse, pero en cuanto a plantilla sabemos que han hecho un equipo para volver a subir, que estaba el año pasado en Liga Endesa… Sí que hay muchos factores que indican que puede ser el peor rival, pero a estas alturas estamos los ocho mejores equipos, después de Betis, y cualquiera habría sido difícil» respondía el técnico morado a la pregunta de si era el peor rival posible.

LA CLAVE

«Ellos son un equipo muy intenso, que te hacen perder balones, que juegan duro, que corren bien… Tenemos que intentar minimizar los errores que nos hagan cometer. Evidentemente si queremos ganar tenemos que hacer nuestro mejor partido. Estar bien defensivamente, no cometer errores, igualar su intensidad...» finalizaba Marco.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.