COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

La LEB Oro ya está en marcha y con ella el Chocolates Trapa Palencia. Desde el fin de semana pasado los jugadores del conjunto morado han ido llegando a la ciudad para instalarse, tener todo preparado y realizar los reconocimientos médicos antes del inicio de la pretemporada.

El lunes 19, Mindaugas Kacinas, Jordi Grimau, Dani Rodríguez y Sango Niang pasaban sus reconocimientos médicos, mientras que Lucas Antúnez y Paul Jorgensen lo hacían el martes 20. Los últimos en sumarse al equipo han sido Simas Jasaitis y Travis Bader que conseguían el ok médico el miércoles 21.

Hoy, jueves 22 de agosto, ha dado comienzo la pretemporada de forma oficial para el Chocolates Trapa Palencia, aunque lo hace con dos ausencias. La de Jaime Pradilla, que comenzará la pretemporada con el Casademont Zaragoza y se unirá al equipo palentino la próxima semana, y la de Kevin Larsen que, tras disputar competición con su selección, se unirá el lunes a los morados.

Gonzalo Ibáñez, presidente del club, agradecía a los medios la asistencia a la presentación del equipo, a quienes comentaba que «hemos intentado hacer un proyecto que ilusione, que compita bien y a quienes pedimos compromiso con la ciudad, con la provincia y esperamos que sea una temporada en la que mantengamos la masa social que hemos tenido los últimos años, e incluso la aumentemos».

A la presentación se acercó también el Concejal de Deportes, Víctor Torres, quien quiso «acompañar y apoyar al equipo en nombre del Ayuntamiento en este comienzo de temporada, a un club que sigue siendo el referente en la ciudad y que va a seguir llenando el pabellón cada fin de semana.»

Por último Carles Marco, el técnico del conjunto palentino, se mostró «muy contento de estar aquí y con un equipo con el que, desde el primer minuto, vamos a esforzarnos al máximo para estar a la altura de esta afición, este club y esta ciudad.»

Desde las 12:30 horas y hasta las 14:00 horas el equipo se ha entrenado a las órdenes del staff técnico, al que se incorporan Alberto Blanco y Claudio Merino como técnicos ayudantes. Esta tarde el conjunto morado volverá a la pista del Pabellón Municipal, de 18:00h a 20:00 horas para concluir la primera jornada oficial de entrenamientos de una larga temporada.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.