Chocolates Trapa Palencia - Carramimbre CBC Valladolid

¡COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA!

El Chocolates Trapa Palencia comienza la segunda vuelta con un partidazo en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás, donde se recibe el viernes al Melilla Baloncesto.

Entrenamiento8 victorias y 9 derrotas, ese es el balance que el Chocolates Trapa Palencia ha conseguido durante la primera vuelta. Décimos en la clasificación, los palentinos saben que comienzan dos semanas importantes en las que van a jugar 3 partidos seguidos en casa, que son claves para lograr escalar posiciones hasta un lugar cómodo en los play-off.

Desde el primer partido de la temporada en el que se jugó frente a Melilla Baloncesto hasta hoy, el equipo ha crecido y se ha visto una evolución positiva tanto en lo individual como en lo colectivo. Aún con mucho trabajo por hacer, los hombres de Joaquín Prado han demostrado que tienen un buen juego de equipo y que jugando juntos como saben, hacen disfrutar al pabellón.

“En el primer partido eramos dos equipos nuevos a los que les faltaba rodaje, pero ahora seguro que vamos a ver un mucho mejor partido” puntualiza Joaquín Prado que conoce la dificultad de enfrentarse a un equipo como Melilla, pero que confía en la victoria de los suyos.

EL RIVAL

Melilla Baloncesto es uno de los equipos que siempre está entre los favoritos para lograr el ascenso, y este año no va a ser menos. Con una gran plantilla, tanto en el juego en equipo como en nombres propios, Prado no tiene dudas de que “es uno de los equipos llamados a estar muy arriba y seguro que al final de temporada lo va a estar”.

En sus filas cuenta con dos ex jugadores morados, el base Dani Rodríguez y el ala-pivot Mamadou Samb, que junto a otros grandes jugadores como Duran, Guerra o Servera, conforman un bloque difícil de vencer. Sólidos en defensa y certeros en ataque, los melillenses han logrado 11 victorias por tal sólo 6 derrotas en la primera vuelta, y no pondrán las cosas nada fáciles a los palentinos.

LA CLAVE

El plano defensivo es siempre una de las claves más importantes para el Chocolates Trapa Palencia, y más contra un equipo con tantísimo talento como es el Melilla. “Con jugadores con tanta calidad, ser implacables en defensa es más necesario que nunca” comenta Prado.

Además de una buena defensa, el equipo debe ser capaz de imponer un buen ritmo en ataque  y que el partido no vaya permanente en el 5 contra 5. 

RDP PREVIA JOAQUÍN PRADO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.