COMIENZA LA LIGA PARA EL DESTINO PALENCIA

    Tras más de seis meses sin pisar la cancha en un encuentro oficial, el Destino Palencia vuelve mañana al Pabellón Municipal ante todo un Melilla Sport Capital.

    Con cuatro victorias en cinco encuentros de pretemporada, el conjunto morado ha realizado una pretemporada de algo más de un mes y ya mañana tendrá ante sí el primer reto “importante” de esta temporada 2020/21.

    “El equipo llega en el mejor estado de forma posible después de una  temporada atípica. Lo importante es que están todos sanos, recuperamos a Edu Gatell y estarán todos listos para afrontar este reto” informaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

    EL RIVAL

    El Melilla Sport Capital es un equipo que cuenta con una amplia plantilla tras la llegada de algunos jugadores esta semana.

    “Es un equipo que tiene un poquito de todo, tiradores, experiencia, una dirección con ritmo y pívots de gran talla. Por historia siempre se nos ha dado mal, un equipo largo, que ha pasado un confinamiento pero que estoy seguro que dará mucha guerra y es uno de los claros favoritos a meterse entre los cinco primeros” analizaba el asturiano.

    LA CLAVE

    “Nuestro equipo tiene como identidad la defensa y ahí va a estar una de las claves, en dejar en pocos puntos al rival. Tenemos que estar mejor en el rebote defensivo, no dejar segundas opciones y controlar a sus bases llevando nosotros el ritmo de juego” finalizaba Álvarez.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.