COLEGIO LEONÉS BASKET LÉON “A” 81-53 CD MARISTAS (JUN MASC AUT)

    JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

    81, COLEGIO LEONÉS BASKET LEÓN “A” (LEÓN): Cabañeros (23), Aller (0), Saunders (16), Gómez (13), Becker (0) – cinco inicial – Alcalde (0), Santamarta (5), Rodríguez (12), Redondo (7), González (0), Álvarez (0), Rodríguez (0).

    53, CD MARISTAS “A”: Adrián (12), Guille (5), Sergio (3), Álvaro (2), Ricardo (8) – Fabio (3), Dani (3), Alejandro (0), Pablo (3), Rubén (2), Mario (7), Mata (5).

    Parciales: Primer período 33-14; Segundo período 15-15 (48-29); Tercer período 21-7 (69-36); Cuarto período 12-17 (81-53).
    Árbitros: Sres. Campanón y Domínguez, del colegio leonés.
    Incidencias: 9ª Jornada – Categoría Especial – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo A
    18/04/2021 -12:30 h. – Polideportivo Colegio Huérfanos Ferroviarios (León).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la jornada numero nueve donde los chicos del CD Maristas se desplazaban a tierras leonesas, para verse las caras con el poderoso Colegio Leones.

    El partido comenzaba de la peor manera posible, los chicos de Claudio y Pablo salían algo apagados y nerviosos debido a que el partido era bastante importante, no fueron capaces ni de desplegar su juego ofensivo, ni su juego defensivo, y por el contrario el colegio leonés era capaz de imponer un gran ritmo en ataque y una defensa agresiva al borde de lo permitido durante estos diez primeros minutos, el marcador señalaba un claro 33-14 para los locales.

    En el segundo cuarto los palentinos fueron capaces de centrarse tanto defensivamente como ofensivamente, a pesar de que los chicos de Iván Robles no levantaban el pie del acelerador, por el que el equipo leonés fue capaz de ganar el cuarto por la mínima, 16-15, al descanso el marcador reflejaba un claro 49-29.

    Después de pasar por los vestuarios, los palentinos salieron con la mentalidad de dar la vuelta a la tortilla, pero no fueron capaces, ya que los jugadores locales tiraron de raza y fuerza para seguir arroyando defensivamente al equipo palentino, el cuarto finalizaba con un 21-7 favorable para los locales.

    Fue en el ultimo cuarto donde los morados entendieron que, si quieren competir con este tipo de equipos y en estos escenarios, tiene que ser muy duros tanto defensivamente como ofensivamente, el marcador llegaba a su final con un 81-53 claro para los chicos del Colegio Leonés.

    Sin ninguna duda partido importante y que ha servido de lección para los jugadores del CD Maristas.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.