COLEGIO LEONÉS BASKET LEÓN “A” 79-63 CD MARISTAS “A” (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    79, COLEGIO LEONÉS BASKET LEÓN “A” (LEÓN): García (4), Gómez (27), Pacin (9), González (11), Miguélez (0) – cinco inicial – Domínguez (2), Rodríguez (0), Fernández (4), Díez (0), Becker (12), Pérez (7), Calderón (3).

    63, CD MARISTAS “A”: Mario (23), Boni (0), Borja (2), Bruno (7), Mata (10) – cinco inicial – Franco (3), Reca (4), Raúl (5), Pablo (0), Javi (0), Diego (5), Pinela (4).

    Parciales: Primer período 16-19; Segundo período 23-14 (39-33); Tercer período 30-12 (69-45); Cuarto período 11-18 (79-63).
    Árbitros: Sres. Campanón y Domínguez, del colegio leonés.
    Incidencias: 9ª Jornada – Categoría Especial – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo A
    17/04/2021 – 20:00 h. – Polideportivo Colegio Huérfanos Ferroviarios (León).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la jornada número nueve en la que los chicos del cadete del CD Maristas “A” se desplazaban a tierras leonesas, para verse las caras con el poderoso Colegio Leonés.

    El partido comenzaba con un equipo palentino muy acertado de cara al aro y una interesante defensa, que el equipo leonés contrarrestó con un tiempo muerto, y un cambio de actividad tanto defensiva como ofensiva para hacer frente al inicio del CD Maristas, el cuarto llegaba al final con un 15-19 para los chicos de Claudio y Paula.

    El segundo cuarto todo al revés, el equipo del Colegio Leonés con una clara actividad defensiva fue capaz parar los tiros exteriores y las penetraciones de los palentinos, este cuarto fue un dominio claro por parte de los leoneses, a pesar de esto el CD Maristas no se descolgaba del partido y el marcador mostraba un igualado 39-33 para los leones.

    Fue en el tercer cuarto donde el equipo palentino apagó las luces en todos los aspectos del deporte llamado baloncesto, y realizaron innumerables fallos, este cuarto fue un paseo para el quipo local tanto fue así que el marcador de este cuarto refleja claramente lo visto en la pista, el parcial de dicho cuarto fue 30-12.

    Los últimos diez minutos fueron donde el CD Maristas fue capaz de volver a mostrar una buena versión y de nuevo ganar el cuarto el resultado de este cuarto fue 11-18 favorable para los palentinos, el partido finalizaba con un marcador de 79-63 para los leoneses.

    Partido que les tiene que servir de mucho a los chicos del CD Maristas, ya que no vale solo con jugar durante treinta minutos concentrados, si quieres sacar adelante este tipo de partidos.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.