EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE ACERCA A TODOS LOS PALENTINOS

El Chocolates Trapa Palencia ha crecido mucho en las últimas temporadas y no sólo lo ha hecho en cuanto a seguidores y aficionados sino también en sus actividades solidarias y para con la ciudad y provincia.

Prueba de ello son todas las acciones que se han llevado a cabo en la primera parte de la temporada en la que hemos tenido tiempo de visitar a los cinco centros que tienen cantera del equipo y con quienes pasamos una mañana de baloncesto, acercando esta actividad a los más pequeños.

También nos visitaron los participantes en “Los Pequejuegos” y los peques del Colegio Buenos Aires y tuvimos un entrenamiento de tecnificación junto a Coca Cola y otro más en Villada, donde disfrutamos de enseñar nuestro deporte favorito.

Junto al Grupo Fundación San Cebrián creamos un calendario mágico y divertidísimo y presentamos un acuerdo con ellos para dar un paso más en la inclusión de personas con discapacidad a través del baloncesto.

Nos ha dado tiempo a formar parte, un año más, del Movimiento Movember y hemos “dicho cero” a la violencia de género. Os hemos presentado el calendario solidario de Juegaterapia y el “Árbol de los Sueños” de la Caixa. ¡Hasta la Policía Local nos visitó para enseñarnos sus escudos solidarios de la bonita iniciativa “I Can Fly”!.

Os hemos presentado el merchandising del equipo, hemos tenido más de 600 participantes en el II Concurso de Postales Navideñas y casi 100 en el de Cartas a los Reyes Magos.

Diez centros de Palencia y provincia se han acogido ya a la promoción y más de 850 personas han disfrutado de un encuentro del equipo gracias a ella.

Incluso tuvimos una jornada en la que la Peña Basket Morao nos presentó el “Trofeo Urko Otegui” y ellos mismos visitaron al equipo para mostrarle su apoyo en los malos momentos con la pancarta; “Todos juntos será más fácil”.

Esto no para y aún tenemos por delante más de cinco meses de trabajo, ¿qué nos deparará esta segunda vuelta?

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.