EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA RECIBE AL EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA

    El Chocolates Trapa Palencia afronta este viernes un difícil partido contra C.B. Prat, con la clasificación para el play-off ya conseguida

    Con la clasificación matemática para el play-off ya lograda, el equipo recibe este viernes al C.B. Prat, equipo revelación esta temporada. Alejandro Martínez no se conforma y sigue exigiendo el máximo a sus jugadores: «tenemos que seguir mejorando muchas cosas, tenemos que tratar de que Urko esté al 100% y tenemos que seguir ganando y sumando adeptos a la causa».

    Con Otegui ya casi recuperado del todo, el equipo está en plena forma y se ha entrenado sin incidentes durante toda la semana. El equipo es ambicioso y no se conforma con llegar a los play-off sino que quiere hacerlo en la mejor posición posible y con la mejor dinámica posible. Por ello, se dejarán todo en la cancha para lograr una nueva victoria.

    El pabellón presentará un gran aspecto, con la visita de los alumnos del «C.E.I.P Sofía Tartilán», el «C.D. Carrión», el «C.D. Astudillo» y el «I.E.S. Guardo» dentro de las promociones que el club ha realizado para este encuentro. Además, con los abonados y todos aquellos que han adquirido entradas durante esta semana, el equipo contará con todo el apoyo del público.

    EL RIVAL

    Tercero en la clasificación, empatado a victorias con ICL Manresa, el C.B. Prat ha logrado 23 victorias y 8 derrotas. A pesar de haber perdido el último partido en su feudo, el equipo lleva una temporada excelente.

    Con grandes jugadores en su plantilla como los ex del equipo palentino, Josep Pérez y Marc Blanch, que están compitiendo a un gran nivel en el equipo, CB Prat ha demostrado que hace las cosas muy bien y compite todos los partidos a un gran nivel, sobre todo en defensa, siendo la mejor defensa de la liga.

    LA CLAVE

    Alejandro Martínez está contento con el trabajo defensivo del equipo y cree que el conjunto morado debe seguir en esa línea para vencer hoy a Prat.»Llevamos muchos partidos dejando a los rivales siempre por debajo de sus anotaciones normales» y eso es lo que tratará de conseguir una vez más el técnico morado, una gran defensa que dificulte la anotación del rival y que permita que la victoria se quede nuevamente en casa.

    RDP PREVIA DE ALEJANDRO MARTÍNEZ

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange