EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA CAE EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

    El Chocolates Trapa Palencia ha caido 69 a 81 ante el Club Melilla Baloncesto en el primer partido de la temporada.

    Comenzaba una temporada más en el Pabellón Municipal del Palencia. El Chocolates Trapa Palencia se estrenaba ante su público en un encuentro que se presumía complicado. Melilla Baloncesto, el equipo decano de la competición, si por algo destaca, es por tener siempre unas plantillas repletas de nombres propios.

    Con un pabellón repleto, que respiraba un inmejorable ambiente de baloncesto dio comienzo un partido en el que reinó la igualdad. Los palentinos dominaron el marcador, siempre con ventajas cortas, de la mano de un Kacinas que estaba siendo el mejor de los suyos y que estaba plantando cara a un Melilla que se sustentaba en los lanzamientos de Matulionis (19-16).

    En el segundo período el partido se endureció. Ambos equipos se sentían más cómodos sobre la cancha y las canastas se sucedían en ambos aros, alternando las ventajas de uno a otro equipo. Larsen anotó ocho puntos en este acto, cuatro de ellos tiros libres en el último minuto que terminaron por decantar la balanza del lado morado (40-37).

    Tras el paso por vestuarios Melilla comenzó a dominar el partido. En apenas tres minutos los melillenses lograron anotar 10 puntos y, lo que es más importante, dejar a los morados con tan sólo cuatro. Un robo de Agada ponía en +10 la ventaja visitante cuando el tercer acto llegaba al ecuador. La grada comenzó a corear el nombre de su equipo de manera ensordecedora y los jugadores reaccionaron. Un triple de Dani Rodríguez seguido de un mate de Larsen hicieron pedir tiempo muerto a Alejandro Alcoba, que veía como los morados recortaban distancias (54-61) con doce minutos aún por disputar.

    Se atascó el partido en el último período. Las posesiones se sucedían pero parecía que los aros habían empequeñecido. Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar una canasta hasta que Travis Bader destapó la lata en el minuto 5 con un triple al que replicó Melilla en la siguiente jugada. Carles Marco pedía tiempo muerto con 4 minutos por disputar estando 10 puntos abajo y el pabellón volvió a volcarse con los suyos pero los locales no fueron capaces ya de reducir la ventaja y la victoria cayó del lado morado.

    LEB Oro 01-2019

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    CLUB MELILLA BALONCESTO
    69 - 81
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA19211811 69
    CLUB MELILLA BALONCESTO16213212 81
    RT
    35
    AST
    13
    BR
    3
    FPC
    18
    RT
    41
    AST
    15
    BR
    6
    FPC
    19
    Estadísticas del partido
    48.78%
    % de 2 ptos
    25.00%
    % de 3 ptos
    82.4%
    Porcentaje de tiros libre
    50.00%
    % de 2 ptos
    32.14%
    % de 3 ptos
    58.8%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES (Víctor Quintana)
    RdP POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.