Chocolates Trapa Palencia - TAU Castello

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA CAE DERROTADO ANTE TAU CASTELLÓ

    El Chocolates Trapa Palencia cae de nuevo en un final ajustado frente a un Tau Castelló que, a pesar de tener peores porcentajes de tiro, supo llevar mejor el ritmo del partido.

    Chocolates Trapa Palencia - TAU CastelloEl encuentro comenzó, como se preveía, con una gran igualdad entre ambos equipos. Con Otegui ejerciendo de capitán y Rowle tirando de los suyos, ambos equipos estuvieron rápidos y acertados de cara a la canasta, lo que se transformó en un marcador elevado al final del primer cuarto, 22-24. Dos faltas en pocos minutos de Ruffin y Barnes complicaban el juego interior del Chocolates Trapa Palencia.

    Tau Castelló aprovechó la situación para dominar el luminoso aunque en ningún momento consiguió distanciarse lo suficiente. Los hombres de Joaquín Prado no bajaron los brChocolates Trapa Palencia - TAU Castelloazos y consiguieron recuperar la ventaja momentánea con un gran Otegui, que no era suficiente para frenar los ataques castellonenses. El partido se fue al descanso 42-43 con la sensación de que cualquier cosa podía pasar aún en la segunda mitad.

    Los palentinos salieron dormidos al tercer cuarto y tardaron casi 5 minutos en anotar la primera canasta, un tiro libre de Pressley, tiempo que aprovechó Tau Castelló para abrir una brecha en el marcador que hacía presagiar lo peor a los aficionados que se habían desplazado hasta el pabellón.

    Como ya ocurriera en partidos anteriores, el Chocolates Trapa Palencia supo reaccionar y con varias buenas acciones se colocaron 5 puntos arriba en el último cuarto. Cuando parecía que el partido podía quedarse en casa, varios errores en ataque unidos al buen momento del Tau Castelló hicieron pensar a la afición palentina en el partido frente a Melilla del pasado fin de semana. Como en esa ocasión, los palentinos tuvieron el triple para empatar e ir a la prórroga, pero con tan sólo 3 décimas, el lanzamiento fue imposible y la victoria terminó yendo a Castellón.

    Sólo queda levantarse, seguir trabajando y pensar en el próximo partido. El miércoles 24 de enero a las 21:00 en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás frente a Sáenz Horeca Araberri.

    LEB Oro 19 - 2017

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    TAU CASTELLÓ
    70 - 73
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA22201216 70
    TAU CASTELLÓ24191317 73
    RT
    30
    AST
    14
    BR
    10
    FPC
    21
    RT
    48
    AST
    11
    BR
    4
    FPC
    18
    Estadísticas del partido
    47.83%
    % de 2 ptos
    27.78%
    % de 3 ptos
    78.6%
    Porcentaje de tiros libre
    43.90%
    % de 2 ptos
    26.32%
    % de 3 ptos
    81.5%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RDP POST PARTIDO

    MEJORES CANASTAS DEL PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.