Chocolates Trapa Palencia - Cafés Candelas Breogán

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA CAE ANTE EL LÍDER

El Pabellón Padre Adolfo Nicolás mostraba un gran ambiente para el que es, sin duda, uno de los partidos más atractivos de la temporada.
Con el Cafés Candelas Breogán invicto, y el Chocolates Trapa Palencia en racha (+3), el duelo fue lo que prometía; un auténtico espectáculo.

Chocolates Trapa Palencia - Cafés Candelas BreogánEl partido comenzó como el ambiente, algo frío. Pero pronto ambos equipos comenzaron a carburar y el partido fue ganando intensidad. A pesar de varios fallos bajo el aro, los palentinos dominaron durante el primer cuarto de la mano de Lamont Barnes (21-17).

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Jordi Grimau por el lado de los palentinos y Guille Rubio por Cafés Candelas Breogán, eran los artífices de que ningún equipo se escapara en el marcador. A pesar de que el tiro exterior no estaba siendo bueno para ninguno de los dos equipos, la presión en defensa del Chocolates Trapa Palencia mantenía al equipo arriba en el marcador al ecuador del partido (37-34).

Al inicio de la segunda parte ya se veía que habría que esperar a los últimos minutos para que se Chocolates Trapa Palencia - Cafés Candelas Breogándecantara el encuentro para alguno de los dos equipos. Los lucenses imprimieron intensidad en el tercer cuarto y con un parcial 0-8 se ponían por delante. A partir de aquí, el partido fue un ir y venir.

Ninguno de los equipos se alejaba en el marcador y las canastas se sucedían en las dos canastas. En el último minuto, con 5 puntos abajo, Jordi Grimau anotaba un triple que levantaba al pabellón y dejaba la diferencia en sólo 2 puntos. Los nervios traicionaban a los gallegos que fallaban sus dos tiros libres y Nikola Cvetinovic tuvo en sus manos el triple que pudo dar la vuelta al marcador y la victoria al Chocolates Trapa Palencia.

Finalmente Cafés Candelas Breogán se llevaba un partido muy disputado para continuar como líder, sin perder ninguno de los ocho partidos que ha disputado hasta el momento (70-74).

LEB Oro 08 - 2017

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
CAFÉS CANDELAS BREOGÁN
70 - 74
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 21 16 16 17 70
CAFÉS CANDELAS BREOGÁN 17 17 22 18 74
RT
36
AST
3
BR
7
FPC
22
RT
42
AST
12
BR
4
FPC
22
Estadísticas del partido
35.59%
% de 2 ptos
22.22%
% de 3 ptos
72.7%
Porcentaje de tiros libre
56.76%
% de 2 ptos
31.58%
% de 3 ptos
73.7%
Porcentaje de tiros libre
GALERÍA DE IMÁGENES
RUEDA DE PRENSA POST – PARTIDO

HIGHLIGHTS DEL PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.