
EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN LLEIDA
El Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Lleida para disputar el último encuentro fuera de casa de esta liga regular, ante un equipo con urgencias para el que este partido es una final
El equipo ya ha olvidado la derrota del viernes pasado ante C.B Prat en casa y viaja hasta tierras catalanas con la mente despejada y centrados en hacer un buen partido, tras una gran semana de trabajo.
Con todos los jugadores de nuevo disponibles para Alejandro Martínez, los morados tratarán de sumar una victoria más que les afiance en la séptima plaza, o que les permita ascender en la clasificación. Aunque el objetivo de los play-off ya esté matemáticamente conseguido, el equipo es ambicioso y no quiere conformarse con eso, sino lograr situarse en la mejor posición posible al término de la liga regular y llegar a la fase de ascenso en una buena dinámica y con una un estado de forma óptimo.
EL RIVAL
Actel Força Lleida llega al partido del viernes con la necesidad de ganar. Con la peor racha de la liga actualmente (4 derrotas seguidas), se sitúa décimo cuarto en la clasificación con un balance de 11 victorias y 21 derrotas. Es uno de los cinco equipos que se encuentra en la zona baja de la tabla empatado a victorias y, por ello, el partido de este viernes frente al Chocolates Trapa Palencia será una final para ellos.
A pesar de estar pasando una mala época, el equipo ilerdense tiene una plantilla de una gran calidad. El escolta Brano Djukanovic es una de las revelaciones de la liga, con una muñeca envidiable, el jugador serbio promedia casi 15 puntos por partido. El jamaicano Ogungbemi-Jackson es uno de los bases más completos de la competición, con un buen tiro desde el perímetro y una dirección del juego rápida y precisa, complicará mucho las cosas a los palentinos.
Además, el pabellón Barris Nord presentará un ambiente inmejorable para apoyar a los suyos y los morados tendrán una dura tarea para conseguir llevarse la victoria en lo que, sin duda será, un partidazo.
LA CLAVE
Alejandro Martinez lo tiene claro, para ganar este partido «el Chocolates Trapa Palencia tiene que ser él mismo, jugar alegre, a un ritmo alto de contraataque, con un buen balance defensivo y tratar de dominar el rebote como en los últimos partidos».
El entrenador del equipo morado también hace hincapié en recuperar los buenos porcentajes en el tiro de 3 que el equipo ha tenido en esta última fase del campeonato, pero que no pudieron obtenerse en el encuentro del pasado viernes.
Un partido sin duda interesante el que se verá este viernes a las 21:00 en el Pabellón Barris Nord y que todos los aficionados palentinos podrán seguir desde la web.