CHOCOLATES TRAPA, AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN CONTINÚAN APOYANDO AL EQUIPO

Tras una gran campaña, la empresa palentina CHOCOLATES TRAPA y el club han llegado a un acuerdo para prorrogar una temporada más el patrocinio del equipo. Con una gran proyección para continuar creciendo y con la intención de hacerlo juntos, el primer equipo del club continuará llamándose CHOCOLATES TRAPA PALENCIA.

Por su parte, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha mostrado su satisfacción con el convenio de colaboración que lleva a cabo el Ayuntamiento de Palencia y el club, y ha mostrado su intención de continuar en la temporada 2018/19.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha querido subrayar la importancia del equipo para la provincia y por ello, desde la Diputación Provincial de Palencia también prorrogarán el convenio de colaboración con el club en la próxima campaña.

Palencia Baloncesto les agradece su apoyo para dar continuidad a este proyecto que permite a los palentinos disfrutar del mejor baloncesto en la ciudad una temporada más y espera cosechar muchos éxitos juntos.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.