CD MARISTAS “B” 46-59 PERFUMERÍAS AVENIDA “B” (INF FEM AUT)

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

    46, CD MARISTAS “B”: Aitana (2), Claudia (4), Mencía (5), Carla (7), Guiomar (8) – cinco inicial – Lorea (0), Lucía Franco (0), Sara Rodríguez (2), Lucía Urdiain (5), Jimena (7), Lucía Cea (4), Ana (2).

    59, PERFUMERÍAS AVENIDA “B”: Ledo (9), Bejarano (9), González, A. (2), Moreno E. (12), Moreno, M. (13) – cinco inicial – Pérez (5), González, M. (4), Martín (0), Carbayo (4).

    Parciales: Primer período 11-23; Segundo período 14-19 (25-42); Tercer período 12-4 (35-46); Cuarto período 9-13 (46-59).
    Árbitros: Sres. González y Ruiz, del colegio palentino.
    Incidencias: Categoría Preferente – 3ª Fase – Clasificación Copa CyL – Grupo H – Jornada 3
    06/06/2021 -16:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    El infantil femenino “B” jugaba a las 16:00 en Maristas ante Perfumerías Avenida “B”. Partido que pondría fin a los encuentros oficiales o que daría el pase a la final por la Copa CYL. No jugaron Paula, Sara Arias y Alicia.

    Como era de esperar, toda la información sobre lo que suponía el partido rondaba en las cabezas de las jugadoras palentinas y los nervios se hicieron notar. En los primeros minutos del partido el equipo local aguantaba la superioridad física, pero un parcial de 2-13 en cuatro minutos dejaba descuadrado al conjunto palentino

    Después de los malos minutos anteriores las locales conseguían entrar metidas en el segundo cuarto, dejando ver una mayor igualdad entre ambos equipos, pero un parcial de 0-9 en dos minutos hizo aumentar las distancias del conjunto salmantino. Período de 14-19, al ecuador del encuentro 25-42.

    A la vuelta del descanso, las palentinas hicieron unos minutos increíbles, gracias a una gran defensa conseguían que no anotaran y conseguían salir e incluso sacar buenas ventajas de la presión de las visitantes. Después de un parcial de 10-0 a favor de las locales, las salmantinas salían a defender apenas un cuarto del campo, con lo que volvían a adentrarse en su partido. Período de 12-4.

    En el último cuarto, con la misma defensa propuesta por las visitantes en los anteriores minutos, las colegialas intentaban anotar malamente entre los pocos espacios que dejaban y que, sumado al poco acierto exterior, imposibilitaba recortar distancias a pesar de la lucha hasta el último segundo. Período 9-13.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.